Bateria enseña tu consumo, vamos a estirarla.

No encuentro lo que me dices

uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_c1993b00010516be641f94e7ad615ccd.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_aa749ce39fdaa89db8383c9b3cdc3506.jpg




Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Perdón instalet apps me he confundido
 
Perdón instalet apps me he confundido
Hecho! En vez de erase data salía clear data pero supongo que es igual, ahora qué? Me sigue saliendo en lo de uso de bateria, además mirando lo del Launcher me sale como que tengo 3

uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_cae21f6f5232bee9dd3d23228e5d3d08.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Elige el naranja como predeterminado ese del limon no es de miui, que cosa mas rara, creo que te mejorara el consumo.
Fijandome mejor en las capturas aparece como aplicacion ese del limon como sistem L, siendo una aplicacion externa eso te venia de serie o lo has descargado tu y por otra parte que rom tienes.
 
Yo he borrado todas las que no me parecian del sistema y solo he dejado las de miui y sin mayor problema.Luego subo unas capturas de las que quedan en mi movil.
Yo he borrado todas las app de usuario (no de sistema) que tenían nombre chino menos una.
Y he dejado....
Cleaner, com.miui.mipub, google pinyin, KLO, miremote, mivideo,neteasenew, search, system launcher,xiaomi assitan y la del nombre chino que he comentado......



IMG-20151227-WA0002.jpg

IMG-20151227-WA0000.jpg


De esas todavía se pueden quitar alguna mas... ¿Verdad?

Edito....
También he borrado netease news y el system launcher verde
 
Última edición:
Elige el naranja como predeterminado ese del limon no es de miui, que cosa mas rara, creo que te mejorara el consumo.
Fijandome mejor en las capturas aparece como aplicacion ese del limon como sistem L, siendo una aplicacion externa eso te venia de serie o lo has descargado tu y por otra parte que rom tienes.
Eso he hecho! Pero desinstalo la del limón? Yo no la instale vaya es tal y como me venía y es raro porque por ejemplo con la naranja no me deja sacar el menú que sale si Deslizas hacia arriba desde abajo para modificar el fondo widgets etc

Y sobre la ROM pues lo tengo tal y como vino de yeso sólo que lo actualice con el updater a la 7.0.19

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Eso he hecho! Pero desinstalo la del limón? Yo no la instale vaya es tal y como me venía y es raro porque por ejemplo con la naranja no me deja sacar el menú que sale si Deslizas hacia arriba desde abajo para modificar el fondo widgets etc

Y sobre la ROM pues lo tengo tal y como vino de yeso sólo que lo actualice con el updater a la 7.0.19

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tambien la tiene @antonioantuan es algo chino eso fijo, aunque yo temgo la misma rom y nunca lo vi puede ser por que borre un monton de cosas chinas y ese laucher va asociado a alguna de ellas.
El naranja es el launcher de miui el oficial y funciona diferente, si no recuerdo mal para presionando en medio de la pantalla salen esas opciones, nova es mas paracido al launcher de google con su correspondiente cajon de aplicaciones cualquiera de estos dos te sirven usa el que mas te guste, ahora pongo unas capturas de las aplicaciones que tengo en el movil y os podeis hacer a una idea.
 
Tambien la tiene @antonioantuan es algo chino eso fijo, aunque yo temgo la misma rom y nunca lo vi puede ser por que borre un monton de cosas chinas y ese laucher va asociado a alguna de ellas.
El naranja es el launcher de miui el oficial y funciona diferente, si no recuerdo mal para presionando en medio de la pantalla salen esas opciones, nova es mas paracido al launcher de google con su correspondiente cajon de aplicaciones cualquiera de estos dos te sirven usa el que mas te guste, ahora pongo unas capturas de las aplicaciones que tengo en el movil y os podeis hacer a una idea.
Es una app de usuario, no de sistema que viene en la stock rom.
Yo entiendo que todas las app de usuario sr pueden quitar y no pasaría nada.
Pasa que como no puedo hacer un backup voy poco a poco.
Yo la del limon verde esa aun no la he quitado, pero no me consume batería, seguramente porque uso el launcher miui naranja y no ese
 
Tambien la tiene @antonioantuan es algo chino eso fijo, aunque yo temgo la misma rom y nunca lo vi puede ser por que borre un monton de cosas chinas y ese laucher va asociado a alguna de ellas.
El naranja es el launcher de miui el oficial y funciona diferente, si no recuerdo mal para presionando en medio de la pantalla salen esas opciones, nova es mas paracido al launcher de google con su correspondiente cajon de aplicaciones cualquiera de estos dos te sirven usa el que mas te guste, ahora pongo unas capturas de las aplicaciones que tengo en el movil y os podeis hacer a una idea.
Perfecto, he desinstalado ese Launcher directamente ya sólo me queda nova y el de miui, lo único es que estoy con el de miui y no se donde ver las opciones esas que te he dicho, he probado lo de los dos toques en el centro y nada!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Perfecto, he desinstalado ese Launcher directamente ya sólo me queda nova y el de miui, lo único es que estoy con el de miui y no se donde ver las opciones esas que te he dicho, he probado lo de los dos toques en el centro y nada!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pues eso ya algun compañero que lo use, yo ya sabes que NOva es mi amor :kissingheart:, lo importante es comprobar que el consumo de bateria mejora.
 
Pues eso ya algun compañero que lo use, yo ya sabes que NOva es mi amor :kissingheart:, lo importante es comprobar que el consumo de bateria mejora.
Tengo un 30% de batería, lo cargaré esta noche y os cuento que tal el ciclo completo! Muchísimas gracias por todo lo de hoy

@antonioantuan tu sabrías decirme como accedo a las opciones de widgets etc del Launcher naranja el de miui vaya jajajaja

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tengo un 30% de batería, lo cargaré esta noche y os cuento que tal el ciclo completo! Muchísimas gracias por todo lo de hoy

@antonioantuan tu sabrías decirme como accedo a las opciones de widgets etc del Launcher naranja el de miui vaya jajajaja

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si es el de miui orginal tienes que "pellizcar" la pantalla y te salen unas nuevas opciones abajo, entre las que se incluye agregar wigets...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba