REVIEW Batería Externa sin Cable, Parkman® E2 2200mAh

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png

Batería Externa sin Cable, Parkman® E2 2200mAh

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_411WR7EKmDL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51wx7IZ2r_2BL._SL1000_.jpg


  • INTRODUCCIÓN:

Solo puedo decir una cosa: Genial idea!!!
Mira que hay baterías externas de todas clases: Grandes, pequeñas, ligeras, pesadas, con mucha o con poca capacidad; mas bonitas o mas feas, pero todas, todas, tienen una gran defecto: Que difícil es usar el móvil mientras lo tenemos conectado al Power bank! Estos aparatos están muy bien para dejar el móvil tranquilo mientras se recarga pero que incomodo resultan si tenemos que cargar con el teléfono, con la batería externa y con su cable de por medio si tenemos que usar el móvil... Ufff!
En cuanto le eché el ojo a esta genial idea no me lo pensé. Por fin una batería externa que te permite usar tu móvil con total comodidad mientras se recarga. Vamos a verlo:


  • ESPECIFICACIONES:

Batería: 18650 Litio-ion Batería
Capacidad: 3,7 V / 2200 mAh (9.2Wh)
Dimensiones: 72mm x 42mm x 22 mm
Peso: 65g (Metal desnudo)
Material: ABS+PC
Tecnología: Aceite de Goma
Entrada: 5V-1A
Salida: 5V-1A
Puerto entrada : MicroUSB
Puerto salida : E1-iOS / E2-Android
Tiempo de Carga: Alrededor de 3 Horas
Temperatura de Carga: 0 - 50 ℃
Temperatura Ambiente: -20℃ - 50℃
Puerto
Eficiencia: Sobre 70%
El Modo de Reconocimiento: 1A-2A Reconocimiento Inteligente
Carga: Plug y Play, que se activa automáticamente


[Protección de seguridad] - Alta-Voltaje protección, Input Anti-Reverso protección, Output protección de extracorriente, Output protección contra cortocircuitos, batería de sobrecarga y protección contra descargas más protección de la temperatura de carga.

  • EMPECEMOS:

Yo lo he conseguido en Amazon (como no) y a un precio de risa. Podéis echar un ojo por aquí:

Batería Externa sin Cable, Parkman® E2 2200mAh Cargador Portátil Con Conexión Directa Power Bank de Emergencia para Samsung, LG, Xiaomi o otros Android Phone: Amazon.es: Electrónica

En dos días en casa y en perfecto estado:

P60704-174826.jpg


El contenido de la caja es el habitual: La batería externa, un cable de carga de 20cm y una tarjeta de garantía. Punto.

P60704-175000.jpg
P60704-175148.jpg



La power bank viene con una tapa que protege el conector MicroUSB:

P60704-175130.jpg
P60704-175156.jpg


Y también dispone de 4 LEDs de nivel de carga y un botón que te permite durante unos segundo saber a como esta ese nivel.

P60704-175308.jpg
P60705-174531.jpg


Y ahora viene lo bueno. Te queda poca batería en el móvil? Pues lo conectas y a seguir usándolo como si tal cosa. Ya se que muy bonito no queda, pero no me negareis que es practico, eh???

P60704-193512.jpg
P60704-193521.jpg



  • QUE TAL FUNCIONA:

Pues aquí esta el "Quid" de la cuestión. Que tal va? No va nada mal, la verdad, te permite usar el móvil mientras se carga y te sacara del apuro hasta que llegues a casa, pero ni de lejos tiene esos 2200mAh anunciados. También es verdad que en las especificaciones pone bien clarito que su eficiencia esta en torno al 70%. Pues mas o menos. Mi Meizu tiene una batería de 3150mAh y me lo carga mas o menos hasta casi la mitad. Para mi ya esta bien si tenemos en cuenta que este tipo de baterías están pensadas para "sacarte de un apuro" y poco mas. Por lo que cuesta, dispondremos de un pequeño pulmón extra que nos cabe en cualquier sitio y que podremos conectar al móvil con total comodidad y usarlo mientras.
En cuanto al tiempo que necesita esta batería para estar totalmente cargada tengo que decir que se ajusta casi a la perfección a lo que indican las especificaciones: Prácticamente 3 horas me ha tardado las tres veces que la he puesto a cargar desde cero.
Es bueno que sepáis que la Parkman también tiene un modelo para iOS, en este caso es el modelo E1.
  • CONCLUSIONES:

Cada uno de nosotros buscamos determinadas características de cara a escoger una batería externa. Unos necesitan gran capacidad; otros prefieren un buen diseño y luego estamos los que somos prácticos por naturaleza. Si eres de estos últimos esta batería te viene al pelo. Lo mejor que tiene es su nueva y original forma de conexión: directa al móvil y sin cables de por medio. Esta claro que para conseguir que este sistema sea cómodo es difícil que lleguen a hacerse baterías de gran capacidad, pero si tenemos en cuenta el gran sector de publico que primará la comodidad y practicidad a la capacidad, la nueva Parkman E2 tiene un gran futuro.

PROS:

- Lo mejor sin ninguna duda es que te permite usar el móvil cómodamente mientras se esta cargando. Ya solo por esto vale la pena totalmente.

CONTRAS:

- Si ya de por si 2200mAh son pocos, saber que realmente su capacidad esta en unos 1500mAh reales se me antojan muy, muy justos.

De todas formas si tu objetivo es llevar encima un Power bank que sencillamente te saque de un apuro puntual y te sea cómodo tanto de llevar como de usar, ya estas tardando en conseguir una Parkman E2.

Un saludo

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba