Batería Extra

bumpy

Platino
Mensajes
300
Puntos
1.400
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Hola,
Ya me falta poco para tener el móvil en las manos :blush: , y estoy buscando una batería extra y un cargador externo. La cuestión es que he visto alguna en aliexpress pero no se sí fiarme de la capacidad real (de 2800 hasta 4000 ) .

Sabéis alguna de gran capacidad fiable, o mejor tirar por la original ?

Muchas gracias,
 
Mi cuñado tiene el móvil y de batería va muy bien. No se el uso que le darás al móvil pero a el le dura día y medio...no es necesario otra batería...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y que significa eso?, no son baterías originales, solo son de la misma capacidad.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Y que significa eso?, no son baterías originales, solo son de la misma capacidad.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Dos baterías originales no pueden tener el mismo número de serie, luego son copias imitando a la original

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ya te lo he dicho que no son originales, además en el anuncio no pone que sean originales, pero no tienen porque funcionar mal. También las hay originales en la bahía por 15-16 dolares.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Os dejo otros link de baterías.

Aquí batería original
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=350822030504

Bateria y cargador Pisen, esta marca es de fiar, en su día compre una para zopo zp100 y funcionaba perfectamente, aguantaba igual que la original
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=261103808527

Solo la batería Pisen
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=160938006202

Aunque pongan otro modelo de lenovo, la batería es la BL198, que es la que utiliza el A830.

Saludos
 
Ya te lo he dicho que no son originales, además en el anuncio no pone que sean originales, pero no tienen porque funcionar mal. También las hay originales en la bahía por 15-16 dolares.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
Completamente deacuerdo, no te molestes, sólo lo indicaba para que nadie se llevase un chasco al recibirlas. Un saludo.

P.D.: Aprovecho para preguntarte, ya que estoy mirando si compro un a830 para un familiar mío ¿contento con el móvil? ¿Alguna pega o ventaja que lo diferencie del a820?
Un saludo.
 
@aldogar74 personalmente estoy muy contento con el movil. Ventajas con respecto al A830 la cámara delantera, imprescindible si utilizas skype y el flash de la cámara, que funciona muy bien, como flash y linterna. Otra ventaja es que venga de fabrica con jb 4.2.1, va muy bien y es muy eficaz con el consumo de la bateria. No se como ira en el 820, pero el gps va muy bien, muy preciso.
No me molesto hombre, aquí estamos para compartir y éstas cosas sirven para aprender, aunque yo lo supiera no esta de mas remarcar las cosas para que nadie se lleve un chasco y se guíe solo por la foto.

Saludos y suerte con la compra.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@aldogar74 personalmente estoy muy contento con el movil. Ventajas con respecto al A830 la cámara delantera, imprescindible si utilizas skype y el flash de la cámara, que funciona muy bien, como flash y linterna. Otra ventaja es que venga de fabrica con jb 4.2.1, va muy bien y es muy eficaz con el consumo de la bateria. No se como ira en el 820, pero el gps va muy bien, muy preciso.
No me molesto hombre, aquí estamos para compartir y éstas cosas sirven para aprender, aunque yo lo supiera no esta de mas remarcar las cosas para que nadie se lleve un chasco y se guíe solo por la foto.

Saludos y suerte con la compra.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias. ¿Cuánto te dura la batería? ¿Qué tal la pantalla en exteriores? Me han dicho que va un poco flojo de brillo. ¿Se ve bien?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo llevo unas 27 horas sin cargarlo y me queda un 20%. El 3g siempre activado ( datos) y cuando llego a casa el wifi. La pantalla la tendré al 65-70% de brillo. Creo que la pantalla es un poco menos luminosa que la del 820 , pero a mi me va bien, utilizo mucho el gps por mi curro y no tengo problemas de visión y exteriores pues depende del sol que le de. Personalmente con la pantalla no tengo ningún problema, entiendo que si te pones a comparar entre distintos teléfonos siempre habrá diferencias.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba