Batería Extra

Ahora mismo llevo unas 27 horas sin cargarlo y me queda un 20%. El 3g siempre activado ( datos) y cuando llego a casa el wifi. La pantalla la tendré al 65-70% de brillo. Creo que la pantalla es un poco menos luminosa que la del 820 , pero a mi me va bien, utilizo mucho el gps por mi curro y no tengo problemas de visión y exteriores pues depende del sol que le de. Personalmente con la pantalla no tengo ningún problema, entiendo que si te pones a comparar entre distintos teléfonos siempre habrá diferencias.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias, el problema es que mi familiar ha visto en YouTube este video: http://www.youtube.com/watch?v=nxfWUEU7dK4

y me comenta que hay mucha diferencia en el brillo de la pantalla, por lo que le da miedo pillarlo y luego tener problemas en los exteriores.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
He visto ese vídeo, habría que ver como estaba el brillo en cada teléfono. Además están comparandolo con un s920, un teléfono bastante superior. De todas formas me parece demasiada diferencia, ya te digo que puede ser un poco menos luminoso que el 820, personalmente estoy muy contento con el y para mi se ve muy bien.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
He visto ese vídeo, habría que ver como estaba el brillo en cada teléfono. Además están comparandolo con un s920, un teléfono bastante superior. De todas formas me parece demasiada diferencia, ya te digo que puede ser un poco menos luminoso que el 820, personalmente estoy muy contento con el y para mi se ve muy bien.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias, le transmitiré tu respuesta. Si se lo compra me verás más por este subforo. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba