Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Bateria Extraible Tablet 7" MTK8382

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Arturo_AR, 18 Ago 2015.

1. Arturo_AR

Arturo_AR Simdualero Junior

3
      1
      18 Ago 2015
      Hola, buen dia (donde aplique :wink:). Estoy buscando una bateria compatible previniendo un conflicto a futuro respecto a una bateria para este modelo de tablet H007 (mi tablet aun funciona con la bateria que trae), no dice marca. El detalle es que dicho artefacto ocupa una bateria extraible enorme en lo fisico, he buscado una extra pero no lo he logrado, incluso el proveedor de la tablet no la maneja (increible?, aja!) no se si algunos de ustedes haya tenido un problema de este tipo y supo como resolverlo. estas son las medidas de la bateria (milimetros) 90 x 83 x 3. Espero su ayuda y les agradezco de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 18 Ago 2015
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.558
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Lo normal es que las tablet no traigan baterías extraibles, puedes buscar alguna similar en Aliexpress.
      Otra opción seria conseguir un powerbank de alta capacidad (10000mAh o mas).

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
      • Arturo_AR

Arturo_AR Simdualero Junior

3
          1
          18 Ago 2015
          Hola Dr_Rock, gracias por responder. Yo tambien crei lo mismo acerca de la bateria en las tablets, he estado buscando en Aliexpress (donde la adquiri) pero ningun vendedor me puede ayudar, solo dicen, "no la tengo", voy a tratar de buscar donde radico y en dado caso me inclinare por un powerbank. Saludos IMG1480.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.