Batería h9500+

Eternstorm

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
514
Móvil
Star b6000
Bueno para los que tienen algunas dudas con la batería de este móvil

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1371499246907.jpg
 
No entender. Colocas la imagen para que veamos cuanto tiempo tienes el móvil encendido ?

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
Hay mucha gente que se queja de la duración de la batería del móvil que si apenas dura un día si es cierto que en este foro no pero en muchos otros si

Pd: todo viene por el problema que tenia el h9500 dual core que no entraban nunca en deep sleep y como en muchos foros al dual core se le llamaba también h9500+ es simplemente por que e leído en un foro una muy mala review sobre este móvil en el que remarcaban la batería por eso lo e puesto por si alguien tiene alguna duda en comprarlo o no por la duración de si bateria
Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
En este la batería dura muy pero muy bien :blush:

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
El nuevo modelo es Quad Core y en teoria consume menos que el dual core.

Lo he tenido al 1% y no entrar en ningún modo.

Además ese 1% durarle una eternidad
 
La batería de este móvil consume menos que un mechero, y eso que en algún programa pone que es de 1500 y los chinos dice que es de 3000, dándole mucha caña me dura todo el día y parte del otro, también es verdad que depende de la rom que le pongas.

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
La batería de este móvil consume menos que un mechero, y eso que en algún programa pone que es de 1500 y los chinos dice que es de 3000, dándole mucha caña me dura todo el día y parte del otro, también es verdad que depende de la rom que le pongas.

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
pone 3000 pero relamente son 2300mah y 4200 mvl
 
El nuevo modelo es Quad Core y en teoria consume menos que el dual core.

Lo he tenido al 1% y no entrar en ningún modo.

Además ese 1% durarle una eternidad

si se que es el nuevo modelo lo que pasa es que mucha gente los confunde porque los dos heros se llaman (mejor dicho los llaman) igual el problema del dual core era por el gobernador al dejar el movil con la pantalla off nunca estaba en modo sleep cualquier aplicacion que se ejecutara en segundo plano ponia los dos procesadores a tope por eso el problema de la bateria aunque en varios foros como en xda consiguieron solucionarlo con un parche.
 
Joer la bateria que antes duraba casi 2 dias ahora baja que vuela.
Probare la otra bateria a ver como va.
Lo de calibrarla sirve para algo¿
 
¿pero de cuantas horas de pantalla con 3g estamos hablando? es que me paso el dia whatsappeando con el 3g, rara vez veo videos, y solo uso el browser cuando estoy en casa, pero igual tengo que estar 7 horas de viaje y si que me gusta estar todo el rato con el whatsapp ¿es eso posible? Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba