Batería h9500+

Yo tengo un grupo de whatsapp de 30 miembros y funciona todo el día.

Por el whatsapp no creo que tengas problemas.

Mi problema es que los primeros días me duraba fácil 2 días y ahora muchísimo menos
 
Será porque te quedas sin cobertura y el móvil esta todo el rato buscando la señal, otra cosa puede ser que hayas cambiado a otra rom,


Después de estar dos días a pleno rendimiento con whatsapp, vídeos de YouTube, navegar por Internet, jugar a un juego de boxeo, hablar dos horas con el móvil lo tuve que poner a cargar, y todo esto con la nimble, con la rom del galaxy no me duraba tanto, el único problema es el adaptador del cargador que esta un poco doblado y lo e tenido que cambiar.



PEDAZO DE MÓVIL QUE TENGO
 
cletoes yo al principio como tú pero ahora no.

Igual es que no carga correctamente, porque no me fio mucho de los cargadores .

No le he cambiado la Rom , viene de fábrica.

Si sigue mal igual le hago un factory reset.
 
cletoes yo al principio como tú pero ahora no.

Igual es que no carga correctamente, porque no me fio mucho de los cargadores .

No le he cambiado la Rom , viene de fábrica.

Si sigue mal igual le hago un factory reset.

Perdonar mi ignoracia ya que soy nuevo en esto...
que es un Factory reset??? y que beneficios tendria hacerlo?

Gracias
 
A mi también me duraba muchísimo mas recién comprado, que ahora la verdad es que ya lleva 3 meses y el móvil es la bomba, incluso tengo otros 3 pedidos. Pero ahora tengo que cargar la batería 2 veces al día... no se porque pero ya casi no me dura nada... no se si se me habrá jodido la batería, pero no se...
Ustedes como lo tenéis configurado?, es decir rom que tenéis y si usáis alguna otra configuración especial. Saludos y gracias!!
 
De todos los móviles chinos que tengo o he tenido, éste es con diferencia al que más le dura la batería. Más de dos días casi siempre.
 
A mi al principio me duraba 2 días y medio. Siempre cargaba el movil estando apagado, pero en varias ocasiones lo tuve que poner a cargar encendido. Y también las veces que lo he tenido que utilizar como gps navegador en el coche, lo tenia que poner el cargador.

La durabilidad ha ido bajando un poco, desde febrero de 2013.
Ahora con un uso normal-intenso, varios grupos de whatsapp y bastantes programas instalados.

La batería me dura un día. 18 horas mas o.menos.

Si el uso es escaso, 1 dia completo
 
Hola cletoes podrias decirme las medidas de la bateria es para ver si le valen a mi caesar a9600 que estoy teniendo dificultades para encontrale bateria de repuesto
Gracias
 
Hola cletoes podrias decirme las medidas de la bateria es para ver si le valen a mi caesar a9600 que estoy teniendo dificultades para encontrale bateria de repuesto
Gracias
Es la misma batería amigo :blush:, mismo hardware. saludos!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba