Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Batería hinchada

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por fragguel, 20 Oct 2015.

1. fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.594
    5.343
    18 Nov 2012
    España
    Bueno la batería se ha hinchado así que ha llegado el momento de sustituirla ¿me recomendáis alguna?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
    5.140
    10.028
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    Si pudiera ser 100% original, mejor que mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • susosaa

susosaa Simdualero de Bronce

37
        13
        19 May 2015
        Hola es la segunda vez que la cambio la primera en app informática11 euros ,esta vez de china2250 mah ,6 euros,los valores reales de la batería 1100 mah y 4110 mv,dura poco logicamente,a mi me compensa porque me dura como la que me vino con el móvil,THL cobra20 euros,lo que si te recomiendo es que no tires la hinchada porque supongo que por sobrecalentamiento cada vez que trasteo con el instalando roms,batería hinchada,yo aunque los datos no sean reales me quedó con la que traje de china,más barata y me dura lo mismo.
        --- Comentario doble fusionado, 21 Oct 2015 ---
        Por cierto la que compre en app y no es una crítica a la tienda que me agrada,me duro 3 telediarios 1900mah venía de china,yocreo que son todas iguales así que por mi la más barata compras 2 y te compensa con creces

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • Playman

Playman Simdualero de Bronce

33
            10
            4 Nov 2014
            Mirate la de Aliexpress de 2600 que no es original pero tiene buenas opiniones y se queda por unos 8,5€. Creo que es marca kompson. Un saludo.

• Gracias Gracias x 1
            • susosaa

susosaa Simdualero de Bronce

37
                13
                19 May 2015
                Perdón por el dato de antes,comprrobadas baterías de 1900 y 2250 mah ambas dan el mismo valor cargada a tope,ambas dan 1750 mah y 4200 mv,creó que son todas iguales con distintas especificaciones.tu elige la que veas

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.