REVIEW BATERIA INTERNA GOLD PARA SAMSUNG GALAXY S3 MINI GT-i8190 / TREND / TREND PLUS / ACE 2

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
Esta mañana, día 10 de septiembre, a las 11:27, he adquirido una batería interna para SAMSUNG GALAXY S3 MINI GT-i8190 / TREND / TREND PLUS / ACE 2 GT-i8160 / S DUOS GT-S7562 DE RECAMBIO / REPUESTO DE LITIO CON ALTA CAPACIDAD 2800 MAH
Puesto que no es una review patrocinada, nada diremos del vendedor,
tan sólo, que sirve a través de Amazon... Y tampoco diré que me.lo han servido en "tres o cuatro días", así que echaremos la cuenta exacta... El pedido se hizo el día 10 a las 11:27
Veremos a ver cuanto tarda en llegar y si cumple lo prometido...
Con 2.800 mAh debiera dar, sobrada para un día...
 
Última edición:
Hoy sábado me ha llegado un mail comunicándome que la batería ha sido enviada y que la tendré en mi poder el sábado que viene...
De cumplirse el plazo, serían 9 días
 
Última edición:
He llegado hoy a casa y en el buzón había un sobre acolchado en cuyo interior había una cajita con la una batería.
Después de comer OS cuento
 
La batería es un pelín más gruesa que la original, pero muy poco así que cabe perfectamente en el móvil.
Se ve bien ensamblada y terminada.
Según el fabricante, hay que gastarla totalmente la primera vez antes de cargarla nuevamente, así que la conecté al móvil, que me indicaba un 73% de carga.
A las 17:10 puse el móvil "a todo trapo": zona WiFi, gps, pantalla al máximo de brillo y reproducción continua de vídeo...
A las 20:03 se apagó con la batería a cero.
La he puesto a cargar y veremos lo que dura mañana...
[DOUBLEPOST=1442384504][/DOUBLEPOST]Esta mañana la he desenchufado a las 08:00...
la carga completa se hizo mucho antes, la puse a cargar a las 20:03 y a las 23:45 ya indicaba carga plena... pero a esas horas ¡soy tan perezoso!
jijijijijijijijijij
[DOUBLEPOST=1442415521][/DOUBLEPOST]En este momento, queda un 62%...
Con la otra, a estas alturas, estaría en el cargador...
¡Y todo por 6 euros!
[DOUBLEPOST=1442430801][/DOUBLEPOST]Dispone de un 48% de batería
Un exitazo para ser la primera carga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba