Batería leagoo lead1

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.940
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Abro este post, para poder compartir páginas de internet o lugares que los usuarios sepan donde comprar accesorios para el móvil leagoo lead1.
He ido viendo por distintas página que yo conozco el tema de poder adquirir batería para dicho móvil.
Solo he podido encontrar dicha batería y a un precio bueno, en el enlace que voy a dejar.
Yo he comprado ahí la batería para el Cubot One, os puedo decir que me ha salido muy buena. Funciono con ambas, tanto la original como la comprada por internet.
También estoy mirando el usb, ya que por los tutoriales que he ido viendo parece distinto a los tradicionales.

Enlace roto eliminado

He comparado las características que sale en los tutoriales con las que vienen en las fotos del enlace y son las mismas.
Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Abro este post, para poder compartir páginas de internet o lugares que los usuarios sepan donde comprar accesorios para el móvil leagoo lead1.
He ido viendo por distintas página que yo conozco el tema de poder adquirir batería para dicho móvil.
Solo he podido encontrar dicha batería y a un precio bueno, en el enlace que voy a dejar.
Yo he comprado ahí la batería para el Cubot One, os puedo decir que me ha salido muy buena. Funciono con ambas, tanto la original como la comprada por internet.
También estoy mirando el usb, ya que por los tutoriales que he ido viendo parece distinto a los tradicionales.

Enlace roto eliminado

He comparado las características que sale en los tutoriales con las que vienen en las fotos del enlace y son las mismas.
Un saludo a tod@s.
Perdona no me deja entrar en el enlace, y el USB no es como los tradicionales pero no hay problema con él, a mi me gusta aunque es corto
 
Última edición por un moderador:
@waterjavy Yo la quiero más que todo porque cuando más necesitas el móvil zas, se te acaba la batería y no tienes donde cargarla en ese momento.
A mí me ha sacado de varios apuros el llevar una batería siempre encima.
Creo que como todos en el vehículo llevamos el cargador, pero cuando te encuentras por la calle y te quedas sin batería al menos es socorrido poder disponer de una que la lleves cargada.
 
@waterjavy Yo la quiero más que todo porque cuando más necesitas el móvil zas, se te acaba la batería y no tienes donde cargarla en ese momento.
A mí me ha sacado de varios apuros el llevar una batería siempre encima.
Creo que como todos en el vehículo llevamos el cargador, pero cuando te encuentras por la calle y te quedas sin batería al menos es socorrido poder disponer de una que la lleves cargada.
Pues para eso es la powerbank, son baterías portátiles de distintos amperajes, y no llevas la batería encima, y es compatible para casi todos los modelos

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
@eltiolaraya A gracias por la información, yo las veía por páginas pero al verlas no me percataba que podían ser para eso.
Entonces como puedo saber cual sirve para el móvil leagoo lead1, ya que al no tener mucha información de como funciona estoy perdida?
 
@eltiolaraya A gracias por la información, yo las veía por páginas pero al verlas no me percataba que podían ser para eso.
Entonces como puedo saber cual sirve para el móvil leagoo lead1, ya que al no tener mucha información de como funciona estoy perdida?
Todo depende de la capacidad que quieras, te explico el lead 1 tiene una batería de 2200 ma, si te compras una powerbank de 5000 ma tendrás para recargarlo 2 veces completas y algo mas, es decir que puedes estar 3 días sin enchufarlo a la red. Depende.de.lo que te quieras gastar las hay de 2500 hasta 10500 mas o menos, así es que calcula los días que puedes estar. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
Y todas valer para el lead, solo mira que sea microusb que suelen ser lo un 99%
 
Yo pille una bateria original en pandawill y en 15 dias estaba en casa. Las powerbank tambien viene bien, yo tengo una, pero personalmente me da mas autonomía la batería original.
Te dejo en link de donde la he pillado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba