PROBLEMA Bateria me dura poquísimo

javilin2

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
289
Buenas amigos.
Acabo de adquirir el terminal. He realizado la primera carga y sin prácticamente usar el teléfono la batería se me ha descargado en unas 10, 12 horas.
Alguien puede darme algún consejo?
Gracias
 
Cambia la rom por la del foro. A mi me dura dos dias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
El problema es cuando no te atreves a cambiar la rom xdd. Me pasa exactamente lo mismo, se me agoto la batería como nada. Adquirí el móvil por antelife pero la cantidad de programas chinos que trae agotan la batería muy rápido.
 
Gracias, por responder. Alguien de cerca de Albacete que aspa hacer lo de la Rom??
 
Gracias, por responder. Alguien de cerca de Albacete que aspa hacer lo de la Rom??
En serio por algo se ha de empezar y en este caso es francamente sencillo, mira el tutorial. Te ayudaremos en lo que haga falta. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Si no te atreves, por que no te instalas una app para congelar aplicaciones y congelas todas las que te consuman ( puedes ver las que te consumen en power mánager)
 
El problema es que hay tantas aplicaciones en ejecución, que no tengo ni idea cuáles son del sistema y cuáles se pueden quitar sin problema. Nada, que voy a leerme el tutorial como dios manda y a meter otra rom, porque se me peta muchísimo.
 
No tuve la anterior Rom más de un día y el móvil se descargaba a toda velocidad sin usarlo. Ahora con un uso normal puede llegar a aguantar dos días, pero no sé como medir las horas de pantalla. Se mira en algún sitio?
 
Te recomiendo que cambies la rom.. acojona un poco, yo llevo cambiadas unas cuantas en diferentes moviles y siempre acojonado... pero el tutorial es de lo mejor y la rom funciona de cine.. sino te atreves vende el movil y pillate otro porque la rom que viene de fabrica es una castaña
 
tambien es normal que uses la rom que uses el primer dia de uso del movil dure menos la batería,
ya que seguramente te pasarías casi todo el dia con la pantalla encendida descargando e instalando cosas.

Si te duró 12 horas el primer dia aun me parece mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba