bateria movil A3000

jmpcag

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Tengo un a3000 usado que me regalo un amigo y en lineas generales me gusta,funciona bastante bien pero tengo
un problema con la bateria, necesitaria comprar una y no se que bateria compatible lleva , en algun foro he leido
que es compatible con la del sony ericsson xperia...... Alguien que tenga este movil o este mas imformado que yo me
puede decir algo al respecto
 
Las baterias del xperia no le valen. Los contactos son distintos.

En la review de @victurios se hablo bastante del tema. No tiene baterías compatibles.
 
Última edición por un moderador:
Hola

yo no se cual es el modelo de bateria que lleva el a3000 pero si pones en la pagina de ebay : Bateria pra a3000 , te apareceran muchisimas y de diferentes modelos y precios. En esa pagina estan todos los modelos. Yo me compre una bateria dorada que me va de lujo. Se llama gold battery y tiene 1930 mah , el doble de voltaje que la original y me dura un monton, yo cargo el movil cada 3 o 4 dias y eso que me llevo todo el dia con el movil en la oreja jejeje

ademas no es mas gorda que la original sino que tiene el mismo tamaño y forma, lo que cambia es el color y las hay mas potentes todavia, dpendiendo del modelo el voltaje es mas alto o mas bajo, por ejemplo el del samsung galaxy s 2 es de 2430 mah me parece,vamos una pasada

bueno espero haberte ayudado,saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba