Pulsa aquí para quitar la publicidad.

bateria movil A3000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por jmpcag, 9 Oct 2011.

1. jmpcag

jmpcag Simdualero de Bronce

6
      0
      9 Oct 2011
      Tengo un a3000 usado que me regalo un amigo y en lineas generales me gusta,funciona bastante bien pero tengo
      un problema con la bateria, necesitaria comprar una y no se que bateria compatible lleva , en algun foro he leido
      que es compatible con la del sony ericsson xperia...... Alguien que tenga este movil o este mas imformado que yo me
      puede decir algo al respecto

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      Las baterias del xperia no le valen. Los contactos son distintos.

En la review de @victuriosvicturios se hablo bastante del tema. No tiene baterías compatibles.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • AZUL

AZUL Simdualero Junior

3
        0
        26 Nov 2011
        Hola

yo no se cual es el modelo de bateria que lleva el a3000 pero si pones en la pagina de eBay : bateria pra a3000 , te apareceran muchisimas y de diferentes modelos y precios. En esa pagina estan todos los modelos. Yo me compre una bateria dorada que me va de lujo. Se llama gold battery y tiene 1930 mah , el doble de voltaje que la original y me dura un monton, yo cargo el movil cada 3 o 4 dias y eso que me llevo todo el dia con el movil en la oreja jejeje

ademas no es mas gorda que la original sino que tiene el mismo tamaño y forma, lo que cambia es el color y las hay mas potentes todavia, dpendiendo del modelo el voltaje es mas alto o mas bajo, por ejemplo el del samsung galaxy s 2 es de 2430 mah me parece,vamos una pasada

bueno espero haberte ayudado,saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.