PROBLEMA Batería no funciona correctamente

Rigohedgehog

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
136
Hola buenas, hace ya unos meses que mi batería del Jiayu s3 no funciona correctamente.
- La batería dura menos de lo normal (antes solìa durar un poco mas)
- Se demora demaciado en cargar (muchas horas al llegar al 100%)
- Cuando llega al 15% se descarga rapidismo (Esto lo tengo claro por fuentes relacionadas con roms)

Cabe destacar que poseo la rom Armagedon Retail 5.1, sin embargo tuve los mismos problemas en otras roms como la Simply Rom de Antonioantuan

De antemano, muchas gracias por su ayuda
 
Hola buenas, hace ya unos meses que mi batería del Jiayu s3 no funciona correctamente.
- La batería dura menos de lo normal (antes solìa durar un poco mas)
- Se demora demaciado en cargar (muchas horas al llegar al 100%)
- Cuando llega al 15% se descarga rapidismo (Esto lo tengo claro por fuentes relacionadas con roms)

Cabe destacar que poseo la rom Armagedon Retail 5.1, sin embargo tuve los mismos problemas en otras roms como la Simply Rom de Antonioantuan

De antemano, muchas gracias por su ayuda
No das datos.
Se demora en cargar y tiene el bug del 15% eso es normal.
Este telefono tarda en cargar de 0 a 100... Unas 5 horas.....
A mi en uso normal me da en torno a 6 horas de pantalla.
Si metes la xtreme no tendras bug del 15.
Aunque puede ser que la batería, segun reportan algunos entonces, te dure menos y te cargeu mas lento
 
Como te dice @antonioantuan , casi todo lo que dices es normal.
Para el tema de que te dura menos de lo normal @Rigohedgehog , y aunque pudiera ser que sea debido a algunas de las aplicaciones que llevas instalada, te explicaré el metodo que yo uso y que no falla, para saber si el porcentaje de carga que muestra el movil es el real.

1.- Pon el movil a cargar normalmente, si lo haces por la noche, normalmente cuando te levantes marcara el 100%.
2.- Si es asi, apaga el movil y quitale la bateria. Manten la bateria quitada durante 1 min, es suficiente,es para que pierda el "modo memoria".
3.- Pon la bateria y enciende el movil. Te darás cuenta si has quitado el tiempo suficiente la bateria por que el movil habrá perdido la hora.
4.- Si ahora el porcentaje es bastante inferior, como podria ser un 93%, significa que el porcentaje de carga no es real, ponlo a cargar de nuevo hasta alcanzar el 100%.
5.- Despues, si quieres, puedes calibrar la bateria.

Asi solucionarias lo que te dura menos que antes, si es por este motivo.
Puede ser que tengas que repetir este proceso, algunas veces,a no ser que la bateria tambien este defectuosa.

Salu2!
 
Yo también pienso que el LL el comportamiento de la batería es bastante errático. No solo por el bug de 15%, o la perdida de memoria de la gráfica.

El "falseamiento" que tiene montado debe ser importante. Yo suelo usar la app battery doctor. En KK, tiene comportamiento normal, pero el LL no me realiza la última fase de goteo. Llega al 100% y hay se queda por mucho que lo dejes conectado. Supongo que tiene relación con los otros problemas.

Saludos
 
Buenas noches,
Me está empezando a pasar lo mismo que comenta el compañero @Rigohedgehog. A parte de los síntomas que él comenta, alguna que otra vez, cuando desconecto el cargador y llevo pocos minutos de uso, la batería ha bajado su porcentaje hasta un 80% mas o menos. Cuando esto sucede, entro en datos de la batería y observo que no se ha puesto el contador a cero.
Tengo la electric...
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa que me desaparece parte de la información en ajustes, batería, la curva de caída se pierde del 100 al 80, tengo la extreme, y batería calibrada, aunque tendré que calibrarla otra vez.

Lo que más me molesta del móvil es que en el coche con el gps y el cargador de móvil (bueno) la batería baja, y en viajes largos me quedó sin batería con el móvil enchufado al mechero. El cargador es de 1,5 y con mi anterior móvil cargaba bien

Un saludo
 
Por favor, entro aquí para pedir ayuda a algún compañero. Mi jiayu s3 de repente es incapaz de cargar la batería. Antes la gastaba más o menos lenta pero la gastaba. Ahora aunque lo deje 15 horas cargando ya no pasa del 25% de carga. Este problema comenzó hará 1 semana. Por entonces me llegaba al 100% en 10h d carga. Luego empezó a empeorar, y según pasaban los días, el máximo que alcanzaba era un 40, un 30, ayer un 20... Hoy ha muerto estando conectado a la corriente, y ahora no puedo ni encenderlo, con lo que no puedo hacer nada ni sacar nada del móvil, lo cual necesito. Por favor, habría alguien por la zona de Barcelona con un S3 para confirmar que es problema de la batería? Me gustaría meter su batería en mi móvil y darle al arranque a ver si enciende... lo agradecería muchísimo. Estoy un poco desesperado, lo he probado todo creo.

Si a alguien no le supusiera esfuerzo... la cerveza ya la tiene. Mil gracias de antemano!
 
Por favor, entro aquí para pedir ayuda a algún compañero. Mi jiayu s3 de repente es incapaz de cargar la batería. Antes la gastaba más o menos lenta pero la gastaba. Ahora aunque lo deje 15 horas cargando ya no pasa del 25% de carga. Este problema comenzó hará 1 semana. Por entonces me llegaba al 100% en 10h d carga. Luego empezó a empeorar, y según pasaban los días, el máximo que alcanzaba era un 40, un 30, ayer un 20... Hoy ha muerto estando conectado a la corriente, y ahora no puedo ni encenderlo, con lo que no puedo hacer nada ni sacar nada del móvil, lo cual necesito. Por favor, habría alguien por la zona de Barcelona con un S3 para confirmar que es problema de la batería? Me gustaría meter su batería en mi móvil y darle al arranque a ver si enciende... lo agradecería muchísimo. Estoy un poco desesperado, lo he probado todo creo.

Si a alguien no le supusiera esfuerzo... la cerveza ya la tiene. Mil gracias de antemano!

Espero que algún compañero de la zona te pueda ayudar.

Suerte y un saludo
 
Por favor, entro aquí para pedir ayuda a algún compañero. Mi jiayu s3 de repente es incapaz de cargar la batería. Antes la gastaba más o menos lenta pero la gastaba. Ahora aunque lo deje 15 horas cargando ya no pasa del 25% de carga. Este problema comenzó hará 1 semana. Por entonces me llegaba al 100% en 10h d carga. Luego empezó a empeorar, y según pasaban los días, el máximo que alcanzaba era un 40, un 30, ayer un 20... Hoy ha muerto estando conectado a la corriente, y ahora no puedo ni encenderlo, con lo que no puedo hacer nada ni sacar nada del móvil, lo cual necesito. Por favor, habría alguien por la zona de Barcelona con un S3 para confirmar que es problema de la batería? Me gustaría meter su batería en mi móvil y darle al arranque a ver si enciende... lo agradecería muchísimo. Estoy un poco desesperado, lo he probado todo creo.

Si a alguien no le supusiera esfuerzo... la cerveza ya la tiene. Mil gracias de antemano!

Soy de bcn, a ver que podemos hacer. ponte en contacto por privado.
 
Creo que al final era problema de la placa de carga... la pedí y estoy a la espera de recibirla. Veremos :blush:
 
Yo tengo el s3 y la rom xtreme. La he actualizado, me llega al 15% de batería, a los dos segundos baja a 10,y así hasta apagarse en menos de un minuto.

He calibrado y nada. ¿Pruebo lo de quitar la batería un minuto?

Gracias
 
Yo tengo el s3 y la rom xtreme. La he actualizado, me llega al 15% de batería, a los dos segundos baja a 10,y así hasta apagarse en menos de un minuto.

He calibrado y nada. ¿Pruebo lo de quitar la batería un minuto?

Gracias
Lo mejor para eso es pensar en poner una batería Konpson,porque supongo que tienes la batería original del móvil y ya tiene más de un año.

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba