Bateria no muestra carga real de tablet

marco cast

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
386
holas...me esta pasando algo muy raro. Hace como una semana que la tablet estaba de diez, pero de un momento de la bateria de la parte superior derecha me marca 84% de bateria pero esa carga no es real pork lo deje toda la noche, se apago la tablet y al otro dia no pude encerderla, la voy a cargar y me muestra que sigue ocn 84% que no es real. Alguna solucion?
 
holas...me esta pasando algo muy raro. Hace como una semana que la tablet estaba de diez, pero de un momento de la bateria de la parte superior derecha me marca 84% de bateria pero esa carga no es real pork lo deje toda la noche, se apago la tablet y al otro dia no pude encerderla, la voy a cargar y me muestra que sigue ocn 84% que no es real. Alguna solucion?
Si, prueba a calibrar la batería, con alguna aplicación para ello...
Battery Calibration, hace falta ser root para hacerlo
 
la deje hast el otro dia y porfin se apago, parece que ahora si esta bien Gracias!!
 
Hola,

a mi me pasa que siempre esta en 42%. La descargue del todo hasta que se apago sola tirando de videos de youtube y descargas a saco y ayer la volvi a cargar toda la noche y hoy sigue al 42%....

Alguna idea para flashear el archivo de la bateria o algo asi??

Ruben
 
Hola,

a mi me pasa que siempre esta en 42%. La descargue del todo hasta que se apago sola tirando de videos de youtube y descargas a saco y ayer la volvi a cargar toda la noche y hoy sigue al 42%....

Alguna idea para flashear el archivo de la bateria o algo asi??

Ruben
Pero usaste la app battery calibration?
 
Si! He probado algún calibrador de batería pero nada, sigue igual.... Yo creo que el archivo de control de la batería no esta y debe dar fallo.... Me paso en otra tablet y se soluciono flasheando dicho archivo (nvidia shield y el tegra battery)....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba