Bateria oficial de 2500 mah??

le enviado un mensaje a los que me vendieron el telf preguntando, y no tienen ni idea que han fabricado una bateria de 2500mAh , me han dicho que lo miraran , a ver si es verdad y la pueden enviar
 
Los chinos estos (con todos mis respetos) tienen algunos más cara que espalada. A y pico de lorito más de uno también.
 
Hola a todos..

parece que finalmente la mejora del UMI X1 no es un bateria de 2500 Mh. La bateria es la misma de 1750, lo que venden es un accesorio con una carga de 2500 Mh para cargar el movil...

lo podeis ver aqui... www.91umi.com

para eso mejor las 2 baterías. una solución "made in china"...:tearsofjoy:DDD
 
ya me parecía a mi..., porque una batería de 2500mAh tan finita como es la original si bien no es imposible si lo es a 'costo' chino...

:tonguewink:

Al final se trataba de un complemento para llevar en el bolsillo que sirva para ir cargando la batería.

:tonguewink:
 
hoy me llego la bateria extra, pero puedo decir que el cargador LCD algo le ha echo a la bateria que viene de fabrica, el mismo uso que la semana pasada , encendido 11h y lo tengo al 43% .

No puedo confirmarlo , pero creo que las baterias de fabrica estan algo "despotenciadas" , porque cuando estan al 100% cargadas no tienen toda la potencia real, y este cargador LCD la carga al 100% Realmente,

Mañana tendre cargada la bateria extra con el cargador LCD al 100% y podre probarlo , lo interesante seria probarlo con varias ROM , pero hasta que no salga la version 4.1 final no cambiare la de la "rana" funciona bien, incluso estando en ingles .

edito :despues de 13h , al 35% se nota y bastante , la semana pasada a estas horas la tendria al 10% o menos
 
Última edición:
pues yo tengo un cargador de baterías universal de esos, lo probare con una bateria cuando tenga mi umi x1
 
hoy me llego la bateria extra, pero puedo decir que el cargador LCD algo le ha echo a la bateria que viene de fabrica, el mismo uso que la semana pasada , encendido 11h y lo tengo al 43% .

No puedo confirmarlo , pero creo que las baterias de fabrica estan algo "despotenciadas" , porque cuando estan al 100% cargadas no tienen toda la potencia real, y este cargador LCD la carga al 100% Realmente,

Mañana tendre cargada la bateria extra con el cargador LCD al 100% y podre probarlo , lo interesante seria probarlo con varias ROM , pero hasta que no salga la version 4.1 final no cambiare la de la "rana" funciona bien, incluso estando en ingles .

edito :despues de 13h , al 35% se nota y bastante , la semana pasada a estas horas la tendria al 10% o menos

A que te refieres con el cargador LCD? Dónde lo ha comprado? Es que estoy amargado con la batería

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
Última edición:
En cuanto me llege a mi (que aún no ha salido de Singpost =( ) les comento un apaño que le voy a hacer con la otra batería extra que le pedí para utilizarlas las dos a la vez :wink:
 
lo compre en aliexpress , pero supongo que habra en alguna tienda en españa, asi lo tendras antes en casa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba