Bateria oficial de 2500 mah??

@gusman126 me valdría este?? es que que me lo manden rápido desde España, no encuentro como el tuyo. Yo creo que serviria no??

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=280635226368


no marca los mAh , asi que no lo se
Image80114_3.jpg

Image80114_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
no marca los mAh , asi que no lo se
Image80114_3.jpg
@gusman126 por que no me dices exactamente la tienda en aliexpress dónde lo compraste y me pido yo uno igual que el tuyo que se que funciona, aunque me tarde más?? a ver si con tu solución consigo que me dure la batería un poco más.... Graciass!!
 
Última edición por un moderador:
Por lo que se ve en las fotos , el de ebay parece que tiene 500mA.
¿De cuantos es el tuyo de aliexxpress?
Saludos
 
Fijaros en el voltaje y los amperios de carga que aguanta la batería... aunque sea cargador universal ese cargador carga a 4.2V y 350mA si le pones a cargar una batería de 3.5V aunque tenga 2000 mah te la cargas y tienes que ver también que amperaje aguanta la batería cargándose. Yo compre un cargador chino por usb y cargaba a 500mah y mi batería aguantaba 300mah y se cargaba muy rápido y a la semana murió jejeje Alo mejor he dicho algún dato mal porque no soy experto en el tema pero me he fijado y los cargadores marcan unos amperios de carga y la bateria los que admite para cargar y yo no sabia de que se rompió la batería asta que busque por Internet me fije en eso y vi el porque.... cuando lo lleve al sat me dijeron que era de eso que no la había cargado con el cargador original (porque lo tenia roto) y entonces pete la batería por eso de la carga.
 
No es por contradecirte pero creo que carga "hasta". Pero vamos un experto (que yo no lo soy) te lo explicara mejor.
 
Gusman126.
Tu cargador tiene toma usb, para no tener que sacar la bateria del Umi al calgarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba