Batería para clones del iphone - sciphone i68+

Antes que nada pido disculpas por escribir aquí, soy nueva en la página y no sabía bien donde hay que escribir un nuevo post.
Haber si me pueden ayudar, me compré el clon de iphone 5s. Lo estuve usando y funcionaba perfectamente, ahora acaba de hacer un mes, pero hará una semana y algo que se me apagó de repente. No sé si pudo ser la batería o qué, pero el tío que me lo vendió se desentiende de todo. Yo quisiera buscar alguna solución porque me gasté un dinero con la ilusión de tener un móvil así. Sé que fue fallo mío por comprar un móvil chino, pero no todo el mundo tenemos 600 euros para comprar un original.
¿Cómo podría saber qué le falla al teléfono? Y, en el caso que fuese la batería, ¿podría poner una de un iphone original o dónde podría comprar otra para un clon?
Quisiera poder arreglarlo de algún modo para así poder darle más uso y disfrutar de algo que me costó su dinero.
Bueno, gracias y espero una pronta respuesta :blush:
 
Hola no se si sera aquí donde debo preguntar esto si no lo fuese pido disculpas de antemano, el caso es que compre un clon chino del iphone 7 plus, y a la hora de cargar la batería se carga sin problemas pero al estar cargada y quitar la toma de corriente el teléfono se apaga en el momento en que la pantalla entra en modo ahorro, el caso es que no encuentro nada para poder solucionarlo, y he ido a alguna tienda de reparaciones y me han comentado que es la batería pero que no tienen repuestos para este teléfono, sabría alguien si hay repuesto de batería en algún sitio y donde comprarla, gracias de antemano, os dejo alguna foto del teléfono en cuestión.
Imagen aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba