PROBLEMA Batería para Oukitel U8

fjalonso

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
244
Móvil
Mi5
Os agradecería me dijerais como puedo comprar una batería nueva para mi Oukitel U8. El motivo es que el conector de la que tengo se ha partido y no veo como repararlo.
Siento presentarme con una avería.
Saludis a toda esta gran comunidad.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Me podríais decir como conseguir una batería nueva para mi Oukitel U8?
Se ha roto su conector y no se repararlo.
Como he dicho en el otro hilo que he abierto, siento presentarme con un problema.
Ruego a quien corresponda, borre uno de los hilos.
Gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
¿ Has preguntado donde lo compraste, por si tienen repuestos?. Es que al ser una batería unibody, no se si la venderan así como cualquier otra @fjalonso
 
Han pasado tres meses y pico desde que " pedimos y pagamos" una batería al vendedor y todavía no nos ha sido enviada. Muy mal por Oukitel

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Han pasado tres meses y pico desde que " pedimos y pagamos" una batería al vendedor y todavía no nos ha sido enviada. Muy mal por Oukitel

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pues al final, el proveedor nos ha devuelto el dinero pero el Oukitel U8 no tiene bateria.
¿No deberian proveer repuestos durante un tiempo de vida de los equipos?
 
el tema de la bateria es una vergüenza, que el servicio tecnico oficial digan que es muy dificil importar baterias del movil :fearscream::fearscream:, vender el terminal eso si es facil, pero que con una caida de nada, con un golpe de lo mas normal la clavija se vaya a tomar por culo y ahora no haya recambios eso es perfecto.
estoy un poco indiganado, pero la culpa igual es mia por no enterarme antes que estas cosas puden pasar, bueno lo dejo aqui por si alguien tiene el mismo problema pero de alguna forma consigue baterias y nos puede ayudar. "un mes es lo que me ha durado :cry::cry::cry:"
 
No compré un Oukitel precisamente por los problemas que tiene la gente para encontrar piezas y la falta de servicio técnico. Es una pena porque todo el mundo suele estar contento con sus terminales Oukitel.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llegado una bateria nueva mediante Aliexpress y...funciona. Muy agradecido a Toni 26 el forero que me guió a la solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba