Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Batería, se descarga rápidamente!

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por Ngageman, 16 May 2013.

Tags:
  1. Ngageman

Ngageman Simdualero de Plata

67
      4
      9 Abr 2013
      Buenas,

Es únicamente saber, si a alguien más le ha pasado o le pasa. Cargo la batería por completo y en menos de 1 hora se ha comido un 15%.

Si hay posible solución, ya contaréis.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos,

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,

Pero se sigue descargando a ese ritmo o solo es ese pico?? No se si lo tienes pero si no instala CPU Spy para comprobar que entra en deep sleep.

• zirix

zirix Simdualero de Bronce

24
          0
          9 May 2013
          a mi me dura el día holgadamente. Lleva 17 horas y 20 minutos y le queda el 45%. 1 hora y 47 minutos de pantalla encendida. El wifi, el bluetooth y los datos no los apago. Hoy tuve un par de llamadas y use el gps unos 15 minutos. Una hora aprox de conex al manos libres.. no se.. el Galaxy que tenia antes en un uso similar tendría ahora un 10% o nada.. Si esos bajones de batería son justo al quitar el cargador, puedes ccalibrar la batería.. con el battery calibration o similar. Creo que hay que ser root.Con el uso se autocalibra poco a poco.. creo

• NeS.QuiKY

NeS.QuiKY Simdualero de Platino

335
            47
            3 Mar 2013
            Tarragona
            Yo antes con la version 4.1 andaba muy bien de bateria,pero ahora que uso la 4.2 me dura mas! por que tengo la mania de ponerlo a cargar cada noche,por que al dia siguiente no tengo posivilidad de cargarlo durante el dia,solo a la hora de comer, pero cada noche lo apago a mas del 50% y eso que no me dejan de llamar y entro mucho en internet,3G activado todo el dia.

• zirix

zirix Simdualero de Bronce

24
              0
              9 May 2013
              yo también estoy con la 4.2.. pero con la 4.1 no note problemas tampoco. Ando igual.. con un uso bastante alto, saliendo por la mañana cargado.. llego a la noche con un 40-50% también.

• gatchanz

gatchanz Simdualero de Bronce

16
                0
                8 May 2013
                Creo que no debes preocuparte. En estos dias que llevo con el 950+ me he dado cuenta de una cosa. Los primeros 10-15% de bateria VUELAN, es despertarme, mirar 2 webs y ya esta al 95% y al rato al 90%. Pero luego deja de suceder y la bateria me llega a la noche estando al 50% con un uso bastante intensivo. Debe de ser algun tipo de bug o vete a saber.

• gatchanz

gatchanz Simdualero de Bronce

16
                  0
                  8 May 2013
                  Ojo, la tenia al 80%, he reiniciado para comprobar una cosa, y me dice que esta al 21%... ¿?

Creo que la bateria de este terminal o Android esta muy bugeado... no me jodas.

• lolo_64

lolo_64 Simdualero de Oro

112
                    14
                    20 Ene 2013
                    Efectivamente no va muy bien el porcentaje de la batería, creo que hay un bug, a veces esta al 100 % y baja de golpe a un 84%, luego se queda en ese porcentaje y baja poco a poco, otras veces se queda en el 14% horas y horas, la verdad que no es de fiar, menos mal que tengo otra batería de repuesto :dizzy:
                    Haber si en próximas actualizaciones se soluciona.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

• Ngageman

Ngageman Simdualero de Plata

67
                      4
                      9 Abr 2013
                      El mío ayer se quedó tostado por culpa de un juego que no va muy allá (Real Racing 3), le quité la batería a un 45%, puse de nuevo la batería, encendí y estaba a un 14%.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.