Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bateria se me queda al 99%

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por mceada37, 2 Jun 2016.

1. mceada37

mceada37 Simdualero de Oro

124
      12
      9 Jul 2014
      Tengo el Jiayu s3 con la rom rc5 y cuando cargo la batería y llega al 99 se queda ahi como cerca de 1 hora hasta llegar al 100%

Alguien sabe de que puede ser que del 99 al 100 se lleve tanto tiempo?

alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 2 Jun 2016
    • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
      1.094
      4.068
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Pueden ser un par de cosas, la primera es que la batería esté descalibrada y se piense que cuando tiene la batería al 60% diga que tiene un 99% hasta que llega al 100% real.
      La segunda que la batería empiece a estar tocada y que no sea capaz de soportar la carga del 100%.
      O en su defecto, que el cargador no sea lo suficientemente potente como para suministrar la energía.
      Lo primero que haría es probar a usar otro cargador, si no funciona, calibrar la batería, la tercera, que cargues el teléfono apagado a ver si así tarda menos, si no, la batería esta caput.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.369
      4.513
      27 May 2015
      @mceada37@mceada37, amén a lo que ya te han dicho. No hablas de cómo se comporta la batería en tu uso normal. ¿tienes bug al 15, al 50, o desplomes repentinos?. Para saber si es que la batería ya te empieza a dar señales de que está fallando.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        2.762
        1.349
        10 May 2013
        Palma de Mallorca
        Te recomiendo lo mismo que el compañero @jorgespfear@jorgespfear pero en orden invertido.
        Primero, cargar con el movil apagado.
        Calibrar no.
        Una vez que este cargado apagado al 100%, le quitas la bateria 1 min suele ser suficiente. Se la vuelves a poner, si te ha bajado un par de puintos, vuelvelo a enchufar, ya encendido hasta que alcance el 100%.
        Con esto suele ser suficiente. Repite el proceso hasta que al volverlo a encender no baje nada o solo 1%.
        Si usas el cargador original, mejor que uses otro de otro movil, eso si, de inicio.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.