bateria stock 2250 mah VS bateria feipusi 2900 mah

lmemperador

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
894
hola, abro este hilo porque habia compañeros que querian saber de esto ...

http://www.banggood.com/2900mAh-Feipusi-Battery-For-Lenovo-K860-S880-A850-A830-p-909390.html

son 6 euros y no esta mal como repuesto, yo creo, ya veremos cuanto dura de verdad, de momento me da unas 4- 5 horas de pantalla durando todo el dia, 5 horas wifi, 3,5 horas bt, 2 llamadas y uso normal tirando a bajo como la stock diria yo, pero aun es pronto para decir, llevo poco con el telefono


quisiera comparar estas baterias, de momento decir que tienen el mismo tamaño y peso a simple vista... yo diria que rinden mas o menos igual pero ire probandolas con mas calma ya que de momento no paro de flashear roms y tal, y no es bueno para comparar nada, esperare unos dias

ire actualizando datos en este hilo

gracias, espero que sea de ayuda
 
Última edición:
bueno chicos, voy a comentar algo, poco de momento

al principio use la bateria stock 2 dias, pero conectando el telefono al usb para pasar datos y tal no puedes saber cuanto dura exactamente, porque la estas cargando cada vez que conectas al usb del pc, hubiera estado bien desactivar la carga pero no se hacerlo, si alguien sabe que me lo diga

me dio la sensacion de que sin hacerle el rodaje de las 3 primeras cargas completas y tal, podria durarme todo el dia (12-14 horas) y unas 5 horas de pantalla , quiza algo mas, esto con la rom aosp lite, la rom original la cambie a los 2,5 segundos de llegarme el movil porque me dio el problema de pantalla nada mas empezar :smile: luego la aosp tambien me dio ese error... ahora con linerty lite va genial

ahora estoy con la rom linerty lite que me monte el otro dia por este maldito problemon, y tengo la bateria feipusi
en esta rom, me esta dejando sorprendido el tema de la bateria, a ver si doy datos cuando tenga el telefono mas calmado, y no tenga que conectar al usb para hacer pruebas del mass storage, porque ya esta solucionado asi que en un par de dias os pondre datos exactos (por cierto entre otras cosas ... quiza es porque tengo buttonled en vez de light flow, este ligthflow consume mas)

a ver si puedo agotarla casi del todo y poner alguna captura del consumo, sin cargar telefono todo el dia, espero no tardar mucho en hacerlo, pero tendremos que esperar un poco

bueno ... hace rato me quedaba 66% de bateria con 2 horas de pantalla y 12 horas de funcionamiento total, 3 horas de wifi, 2 horas de bluetooth ...en fin, muy bien, con el tiempo espero incluso un poco mas ya sabeis. un par de llamadas y unos cuantos whastapps a lo largo del dia, tampoco le use mucho, pero esos resultados me gustan

asi que, resumiendo, la bateria feipusi si alguien quiere una de repuesto que se la compre, que va bien, y lo que no estoy seguro es de que dure mas, pero es posible, no lo descarto, el tema es que con las baterias de 2250 mah stock ya estabamos mas que servidos, os aconsejo un power bank de 2600 mah en bangood o donde querais que vale unos 4,5 euros y olvidaros de baterias, con que le deis un poco os aguantara todo el dia, por muy desperdiciadores de energia que seais, de todas maneras pues tener la bateria de repuesto esta genial, y estoy contento de tenerla.

este es el power bank del que os hablaba, existen muchos pero se que este va bien -->

http://www.banggood.com/Wholesale-2...ery-For-IPhone-Smartphone-Device-p-53367.html

un saludo
 
Última edición:
Hola compañeros.
Yo compre hace casi un mes la Feipusi de 2900 mAh y, despues de varias cargas y descargas, mi sensacion con respecto a la otra que viene con el telefono es que, parece que dura un poco mas... y digo parece por que esto de calcular la duracion no es una ciencia exacta, nunca hay un dia igual en el uso del movil, a veces haces mas llamadas, otros menos, juegas mas o menos... etc; pero ya os digo, parece que si aguanta mas...
Lo que si he notado es que cargandolas con un cargador externo, yo me compre uno en unos chinos y me va muy bien, la carga es, digamoslo asi, de mas calidad, a mi me tarda con el externo de seis a ocho horas en llegar al 100%, no tengo prisa, por que tengo la otra en el movil y creo que esa es la clave para que las baterias respondan bien, escribo desde mi experiencia.

Ya que estoy ¿sabeis de alguna app que te diga la capacidad ral de la bateria?

Agradecido.
 
Hola compañeros.
Yo compre hace casi un mes la Feipusi de 2900 mAh y, despues de varias cargas y descargas, mi sensacion con respecto a la otra que viene con el telefono es que, parece que dura un poco mas... y digo parece por que esto de calcular la duracion no es una ciencia exacta, nunca hay un dia igual en el uso del movil, a veces haces mas llamadas, otros menos, juegas mas o menos... etc; pero ya os digo, parece que si aguanta mas...
Lo que si he notado es que cargandolas con un cargador externo, yo me compre uno en unos chinos y me va muy bien, la carga es, digamoslo asi, de mas calidad, a mi me tarda con el externo de seis a ocho horas en llegar al 100%, no tengo prisa, por que tengo la otra en el movil y creo que esa es la clave para que las baterias respondan bien, escribo desde mi experiencia.

Ya que estoy ¿sabeis de alguna app que te diga la capacidad ral de la bateria?

Agradecido.

yo pienso lo mismo ehh, pero aun no me atrevo a decirlo, cuando las compare bien lo hare, pondre capturas de pantalla de consumo pronto, podrias colgar tu algun de tu bateria feipusi antes de cargarlo? y de la stock si puedes tambien

por otro la do lo de cargarlo con un cargador externo, creo que si cargamos la bateria feipusi con el movil apagado (podeis automatizarlo en android en la linerty lite por ejemplo) efectivamente parece que dura mas, ya lo confirmare (cargandolo apagado podria ser mejor para una bateria de mas capacidad que la original, no se)

saludos
 
Hola yo estoy interesado en una bateria de repuesto y si podeis alguno me puede pesar la bateria stock y esta con eso nos podemos hacer a la idea de su capacidad real.
 
Hola yo estoy interesado en una bateria de repuesto y si podeis alguno me puede pesar la bateria stock y esta con eso nos podemos hacer a la idea de su capacidad real.
yo solo puedo decirtelo a ojo, y parece que pesan igual, pero no lo se, por lo menos no aprecio un cambio de peso
 
yo solo puedo decirtelo a ojo, y parece que pesan igual, pero no lo se, por lo menos no aprecio un cambio de peso
Aunque parezca mentira la diferencia en gr puede indicarnos la capacidad real de una batería.Hay un estudio en el foro pero no recuerdo donde si alguno podéis pesarlo con un peso de cocina OS lo agradezco, y sino a la farmacia de confianza.
 
Aunque parezca mentira la diferencia en gr puede indicarnos la capacidad real de una batería.Hay un estudio en el foro pero no recuerdo donde si alguno podéis pesarlo con un peso de cocina OS lo agradezco, y sino a la farmacia de confianza.

Es broma, pero los electrones tambien pesan... :blush::blush:

S2s.
 
Screenshot_2014-02-14-04-23-14.png
Screenshot_2014-02-14-04-23-19.png
Screenshot_2014-02-14-04-23-28.png
Screenshot_2014-02-14-04-23-36.png
aqui van mis pantallazos de la feipusi, si estan oscuros, es por el lux jeje
al final intente agotarla pero no pude, podria haber dado mas de si
bueno ahora probare la stock decentemente y en unos dias subire los pantallazos

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba