CONSULTA bateria Ulefone Be Touch 3

Ver el adjunto 111516
[DOUBLEPOST=1454851462][/DOUBLEPOST]Colaboro con mi uso normal del teléfono y tiempo de pantalla sobreb3 o 4 horas según brilló de pantalla wify o depende si es juegos o otro tipo de app
Screenshot_2016-02-05-15-46-23.png
 
hola buenas me uno al tema hoy me a llegado el ulefone be touch 3 que compre en igogo y mi novia tiene el 2 y os confirmo que vale la bateria tiene las mismas dimensiones, conectores y enciende bien el movil un saludo
 
Última edición:
Hola, me uno al tema porque estoy pensando en comprar el ulefone be touch 3, quisiera saber que impresiones tenéis sobre el móvil, sobre todo en tema de batería ya que el 2 según leo da muchos problemas, ya veo que si es compatible la batería de 3050 del be touch 2. Me gustaría saber que tal rinde con esa batería, horas de pantalla, etc.
Por otra parte he visto que Ulefone ha lanzado una rom light para el Be touch 3, alguien la tiene puesta?, alivia la batería? aguanta un día entero sin problema? gracias por vuestros comentarios me ayudaran a decidir si compro el terminal o no. un saludo
 
Bueno el móvil hasta ahora va bien

La batería que compre encaja perfecta, pero funciona menos de la mitad de la original

La batería original con mi uso diario aguanta sin problemas todo el día y mas

La que compré en Bifocal, no va bien se gasta muy rápido

Tengo problemas con el gps usando el google maps, en ciudad le cuesta colocarse muchimismo. Fuera de ella siempre esta en la carretera que no es
¿Tiene solución? o no es del teléfono y si de google maps

Otro problemilla, este móvil no traía trapallada china como el k3 note, pero llevo dos días que recibo tres avisos que no puedo cancelar en negro, cuando accedes al menú rápido de arriba donde te aparece los mensaje y llamadas no leídos
¿Alguien sabe como envió esto?
 
Última edición:
Hola Yo ya compre el Be touch 3, también he comprado la batería original del be touch 2 de 3050 mAh, haré la prueba con esta nueva batería, de momento la batería del be touch 2 de 2550 mAh me dura 1 día y algo, lo que he notado es que está descalibrada, así que lo estoy probando es calibrarla con " battery calibrator", he tenido que hacer root para poder usar esta app, que en otros móviles me ha dado muy buen resultado. Tan pronto haya terminado el proceso de calibración pondré los resultados, al igual que cuando reciba la de 3050 mAh también daré los resultados, se supone que con esta ultima debería tener mas autonomía, veremos.
yo la nueva batería le he comprado en aliexpress, he hablado con el vendedor y me ha dicho que es la original de 3050mAh, e la foto del producto es la original. Finalmente mas adelante lo que haré si no acabo de estar contento con la autonomía es probar la nueva LIGHT ROM de la web de Ulefone, a ver si con ella el móvil responde mejor en cuanto a consumo. Por lo demás el móvil va muy bien.
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Una pregunta, esa Light Rom le sirve teóricamente al Be Touch 2 ¿no?, son idénticos por dentro de ahí mi deducción. Link donde podría descargar esa Rom en el caso que fuese factible el uso en el Be Touch 2.
 
Hola no son iguales el 2 y el 3, cambia el procesador

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Correcto, Woomin, el BT2 lleva el MTK6752 y el BT3 lleva el MTK6753, la "light" Rom solo funcionara el BT3, ¿por cierto, alguien la ha probado?, está mas refinada o es lo mismo pero con menos apps?. Cuando digo refinada me refiero a que si mejora el rendimiento, come menos batería en inactivo..etc.
 
Una pregunta, esa Light Rom le sirve teóricamente al Be Touch 2 ¿no?, son idénticos por dentro de ahí mi deducción. Link donde podría descargar esa Rom en el caso que fuese factible el uso en el Be Touch 2.
Hola enrique en la web oficial de Ulefone lo tienes: Download - ulefone
Pero es para Be touch 3, cuidado!
saludos,
 
Yo lo que he leido es que tiene 17 app retiradas comparado con la de serie.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba