CONSULTA bateria Ulefone Be Touch 3

Si le quitan 17apps
Se quedara con lo basico
Y eso en que lo mejora?
 
Hola, tras tener el móvil ya dos semanas, estas son las conclusiones respecto a las batería de 2550mAh:
1.- La batería es un poco corta pero haciendo un calibrado( battery calibrator (root)) y dos o tres ciclos completos, he conseguido unas 3,75h de pantalla. con un uso intensivo.
2.- Para lograr una autonomía digna he tenido que flashear la rom a la actualización de la web de Ulefone la compilación es 20151208, con esta ROM el teléfono va mucho mejor , el consumo esta mas contenido y el lector de huellas ya no falla tanto.
3.- Estoy a la espera de la batería del be touch 2, supuestamente d 3050 mAh, cuando la reciba, si es verdad que es de 3050.... espero una autonomía de 4 horas de pantalla, aunque por lo que estoy viendo en muchos foros, esta batería no llegará mas de 2800 mAh, en fin tengo que esperar a ver. (Si alguien ha hecho ya la prueba de esta batería de 3050mAh, agradecería el comentario)
espero que esto les sirva a los compradores del Ulefone Be touch 3.
Respecto a la Light ROM que anuncia Ulefone y que esta disponible en su web, la instalé pero el resultado con la bateria era igual o peor que con la compilación de casa (la 20151127), por lo que lo mejor, almenos en mi caso, la compilación 20151208 es la mejor opción en cuanto a consumo, tambien pregunte directamente a Ulefone sobre ello, su respuesta fue que van a sacar una actualización para BT3 que corregirá mas el consumo... no se... creo que te dicen lo que quieres oír... veremos si es verdad en los próximos meses.
Saludos,
 
hola buenas me uno al tema hoy me a llegado el ulefone be touch 3 que compre en igogo y mi novia tiene el 2 y os confirmo que vale la bateria tiene las mismas dimensiones, conectores y enciende bien el movil un saludo

Buenas tardes,

Hoy me uno también a este foro. Tengo que cambiar de móvil y busco en concreto uno con prestaciones similares, precio atractivo y diseño. Este a priori me encaja, el problema la duda que tengo es si será suficiente la batería para aguantar todo el día.

Respecto al comentario que he visto de Jasha, ¿llegaste a probar la batería del be touch 2 en el 3? Funciona bien y se nota la diferencia de una batería a otra?

Mi caso concreto es que lo quiero con DUAL SIM para tener en un solo terminal el número personal y el de trabajo y con tarjeta micro SD para ampliar memoria. Además ví en varios foros que este terminal trabaja con la banda LTE 4G 800 que entre otras opera en España.

El tema es al igual que he visto en vuestros comentarios, me preocupa si la batería me será suficiente. Como comento lo utilizo con 2 tarjetas SIM. Mi trabajo es comercial y básicamente el uso que le doy es llamadas y correo electrónico, wifi y bluetooth. Sobre todo en llamadas es donde más trote va a llevar.

Agradezco vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo.
 
Yo he tenido los dos y el xiaomi tiene más cobertura que el ulefone tanto en redes como en WiFi, el xiaomi coge 4g en más sitios que el ulefone.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ese era uno de los modelos que barajaba, encima tiene muy buen precio pero lo había descartado por no tener la banda 800 ya que comentan que en España cada vez va a tener mas presencia pero si dices que va bien...
Es que stou un poco escarmentado. Tengo ahora un clon de galaxy s6 y me va fatal. Cobertura malísima.
Un compañero tiene el ulefone París y en cobertura va como un tiro el problema es la batería que a menudo no le llega el día. Por eso me pone miedo que el be touch 3 le pase lo mismo.
Vi que ulefone saca este mes el vienna y lleva 3300 ma
 
Buenas tardes,

Hoy me uno también a este foro. Tengo que cambiar de móvil y busco en concreto uno con prestaciones similares, precio atractivo y diseño. Este a priori me encaja, el problema la duda que tengo es si será suficiente la batería para aguantar todo el día.

Respecto al comentario que he visto de Jasha, ¿llegaste a probar la batería del be touch 2 en el 3? Funciona bien y se nota la diferencia de una batería a otra?

Mi caso concreto es que lo quiero con DUAL SIM para tener en un solo terminal el número personal y el de trabajo y con tarjeta micro SD para ampliar memoria. Además ví en varios foros que este terminal trabaja con la banda LTE 4G 800 que entre otras opera en España.

El tema es al igual que he visto en vuestros comentarios, me preocupa si la batería me será suficiente. Como comento lo utilizo con 2 tarjetas SIM. Mi trabajo es comercial y básicamente el uso que le doy es llamadas y correo electrónico, wifi y bluetooth. Sobre todo en llamadas es donde más trote va a llevar.

Agradezco vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo.

Hola,

yo llevo 2 meses con el Ulefone Be touch 3, la verdad es que contento, soy un usuario bastante activo, dos cuentas de correo, dos sims, soy comercial y le doy caña. El tema con este movil es calibrar la batería y poner la ROM correcta que es la ultima que esta en la web de ulefone la compilación es la 20151208, con eso una batería de 2550mAh me viene durando 26/h o unas 3.5/4 horas de pantalla. Elegí este móvil por una cuestion estética sabiendo que era posible que necesitara mas batería pero... como todos sabemos las baterías se tienen que asentar y hasta 15 días después del primer uso no sabes realmente como es la batería en cuestión.
Otra cosa que he hecho es comprar a parte la batería del Be touch 2 de 3050mah, son 500mAh mas, todavía no ha llegado, me han asegurado que funciona y encaja perfectamente en el be touch 3.
No se..es cuestión de gustos, si buscas un móvil de trabajo tienes muchas opciones a parte de ulefone Be touch : tienes el Ulefone POWER, UMI touch o Iron Pro, Elephone P 8000, P9000, en fin no me gusta recomendar telefonos pq es muy dificil, pero tienes muchaaaaas opciones.

esperando ser de ayuda.
Saludos,
 
Ulefone has tenido el be touch 3 y dices que xiaomi redmi 2 note y para ti mejor xiaomi?
[DOUBLEPOST=1458287979][/DOUBLEPOST]A mi me pasa lo mismo, el uso que le doy es el mismo que tu. Por estética el be touch tres es muy bonito. Es el que mas me gusta. Yo no pido mas, con que me llegue el día de la mañana a la noche para cargarlo es suficiente.
 
Si le quitan 17apps
Se quedara con lo basico
Y eso en que lo mejora?
Quitarle peso a la Rom y esto se traduce en fluidez. Después ya tú instalas las app que quieras, da mucho coraje (ya me pasaba en el Galaxy s4) que tengas unas app por conones y que no utilizas, prefiero que venga al mínimo e instalar yo lo que me dé la gana. Algunas marcas viene mu saturadas de app que la mayoría no se utilizan, que lastran la ROM y que no deja eliminar, a lo sumo pararlas, Xiaomi una de ellas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba