Bateria Umi

Buenas,

¿alguien puede subir un pantallazo de su consumo? Es para comparar con el actual que tengo más o menos. Ahora mismo lleva 24 encendido, 3 horas de pantalla, 16h de wifi y 8 telefono en reposo.

¿Consume mas o menos igual? Es que tenía el pedido realizado ya, pero al final me he acojonado viendo comentarios y reviews por otros foros
 
Hola. A mi me dura lo mismo q me duraba la del samsung galaxy S. Es lo q esperaba. No me quejo para nada. Tambien es cierto q, solo uso una sim
 
Lo de la duración me parece tan relativo porque cada uno en su móvil tiene un mundo de apliaciones y configuraciones que hacen consumir más o menos la batería. De todas formas tengo que esperar a que llege el mio para poder opinar con claridad y buscar una configuración óptima. Aún así me pedí dos baterías (mejor prevenir que curar)
 
hola..
alguien q tenga el UMI puede instalar el CPU SPY y comprobar que el teléfono entra en modo "DEEP SLEEP" correctamente?

un saludo
 
A los q teneis este teléfono, realmente es tan escasa la batería? Os referís a que es como la mayoría de los smartphones q solo duran la jornada no?

Saludos y gracias
 
Hooola !!

No tengo el UMI X1 todavía.. está en proceso.. pero para el tema de la batería, os cuento lo que me ha ocurrido con un tablet (chinorri) con ICS 4.03.

De repente me empezó a durar la batería la mitad del tiempo de la habitual.. me dí cuenta que había puesto una microSD de 16 GB con pelis para los niños :smile:.

Quitársela y volver a durar los mismo que anteriormente.

Cuento esto porque no se si todos tenéis puesta microSD o no, pero a lo mejor puede ahorrarse consumo en este aspecto.

Saludos.
 
hola buenas

el jueves me llego esto : universal.jpg

lo puse toda la noche con la bateria del UMI X1 .
y parece que ayer viernes y hoy sabado a durado mas , aun esta en pruebas, pero me parece que la bateria no se carga bien o algo le pasa y no carga bien al 100% o algo raro pasa.
esta noche volvere a dejarla cargando con cargador LCD

pero parece que funciona mejor , hoy 10h funcionando y esta al 40% , asi que parece que dura 5h mas .

espero que dejandola mas durara mas , no, no tengo 2 baterias para poder dejar solo una en el cargador y usar la otra,

He pedido a china una segunda bateria, a ver si me llega y la cargare con el LCD . a ver lo que dura

si con esto hace que dure 5h mas es una buena compra por 10€ aprox.

universal.jpg
 
A ver si nos cuentas las impresiones dentro de un par de días. Dale caña con el internet, si puedes, y si va bien nos pones el link de donde lo has combrado.

Saludos.:up:
 
bueno he podido hacer unas fotos ....

esta es despues de 12h cargando la bateria en el cargador LCD

IMG_20121125_105419.jpg

Sale justo la mitad de mAh que pone en la bateria, porque ???? pues ni idea , no se porque sale la mitad exactamente ,
La bateria es de 858 ? justo la mitad 858*2 = 1706mAh

Tengo que probarla con otra bateria que me tiene que llegar, como dije solo tengo 1 bateria, la foto la hice con un THL W3+ que estoy pensando en venderlo...

IMG_20121125_105419.jpg
 
hola a tod@s @gusman126 una duda puedes comprobar que los MhA son reales,

Por ejemplo probando con otra bateria por ejemplo de un nokia, samsung, sony , etc .. No se con alguna que te inspire confianza para ver si los valores obtenidos son verídicos.

Y el tema de el cargador donde lo as localizado:¿ebay, dx, que se yo?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba