Bateria Umi

hola a tod@s @gusman126 una duda puedes comprobar que los MhA son reales,

Por ejemplo probando con otra bateria por ejemplo de un nokia, samsung, sony , etc .. No se con alguna que te inspire confianza para ver si los valores obtenidos son verídicos.

Y el tema de el cargador donde lo as localizado:¿ebay, dx, que se yo?

Gracias.

he puesto una bateria de un THL W3 + a ver que pone dentro de 12h


el cargador lo compre en aliexpress , no recuerdo la tienda , pero hay varias , unos 10$
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de 12h despues de haber cargado la bateria con el cargador LCD , tengo la bateria al 45% en el UMI X1 , parece que algo le hace a la bateria , la carga mucho mejor o le da mas "potencia real" , mañana con un uso normal vere si le ha echo algo

Si que parece que el cargador LCD le haga algo a la bateria,

la del THL W3+ sigue en el cargador con 550 mAh despues de 8h ¿?¿? pero con el medidor moviendose , sin marcar cargada al 100% , veremos mañana a cuanto llega la bateria del THL...
 
Última edición:
Cargada la bateria que pedi de reserva ....
IMG_20121128_093049.jpg

1202 mAh ??? , mañana la pruebo a ver si dura mas ....

Cosas raras

IMG_20121128_093049.jpg
 
que diferencia de potencial aplicado hay entre los 2 cargadores, el original y el lcd?
 
Toda reaccion quimica lenta es mas "estable" por eso es mejor cargar con menos intensidad (mA). Durar mas tiempo no se, pero que la bateria durara mas tiempo sana swguro
 
Pues tras dejarle ayer por la noche con el wifi puesto y todas las sincronizaciones activas con un 22% de batería, me he levantado ahora y me ha gastado un 10% de batería. La verdad que muy contento, no tengo queja.
 
yo con la bateria estoy bastante contento pues la primera vez que puse una cargada completamente me ha durado mas de un dia con un uso normal
 
Hola!

En la página oficial del UMI, venden el móvil junto un cargador portátil de 2.500 mAH....cachis, pensaba que iban a sacarlo con más batería.

Este pack creo que es un reconocimiento por parte de UMI, del mayor problema de este móvil

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
como van esas baterias? estoy dudando si pillarlo, y veo que va bastante justito en este aspecto.
 
como van esas baterias? estoy dudando si pillarlo, y veo que va bastante justito en este aspecto.

Yo al principio me asusté, pero después de varios ciclos de carga, me dura más. Ya me llega al día, dándole uso

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba