Bateria Umi

Pues a mi las dos baterias , no me pasan de 7 horas vamos que tengo que cambiarlas una vez al dia....:( recomendaciones ??? Es cierto que le estoy metiendo caña ...pero no se me parece muy poquito ....Una de las cosas que al parecer mas consume es la aplicacion del facebook , he encontrado una que se llama Scope que permite centralizar varias redes sociales y no se si sera mas liviana.......
 
Yo igual de mal, dos sim activas, sin tocar el movil 10% batería por hora, navegando y tal, un par de horas máximo tres, tengo que ir enchufando a todos lados .. algo igual de grave, si estas conectado a la luz y usandolo no carga mas de lo que gasta, vamos que si lo conectas al 10% y estas una hora usandolo y lo desconectas sigues al 10%
 
Es muy interesante lo del cargador.... probare a cargar la batería con el cargador extra que vino con el teléfono haber que tal... por cierto voy a realizar varitas pruebas con el teléfono para ver si consigo que gaste menos, aunque ami me va bien me dura unas 24 horas, tengo una sola sim. Para los de 2 sim probar en ponerlas en 2g las dos o alguna ya que el 3G come mucha mucha batería.
 
A mi también me va como el culo la batería, y eso que yo no lo uso mucho, sólo whatsapp y muy de vez en cuando, 2G, y poco más. Como mucho me dura 8 o 10 horas. Que decepción.

Eso si, en mi curro hay una cobertura de mierda, cada dos por tres se queda sin cobertura y vuelve, me imagino que eso chupara mucha batería, pero lo que me alucina de verdad es que si lo dejas por la noche sin hacer nada (ni datos, ni wifi, ni nada), se bebe la batería, es acojonante :lll._.:
 
A mi también me va como el culo la batería, y eso que yo no lo uso mucho, sólo whatsapp y muy de vez en cuando, 2G, y poco más. Como mucho me dura 8 o 10 horas. Que decepción.

Eso si, en mi curro hay una cobertura de mierda, cada dos por tres se queda sin cobertura y vuelve, me imagino que eso chupara mucha batería, pero lo que me alucina de verdad es que si lo dejas por la noche sin hacer nada (ni datos, ni wifi, ni nada), se bebe la batería, es acojonante :lll._.:

Tienes que tener alguna app abierta...si no no tiene porque consumir tanto...instalate alguna app killer...verás como te mejora
 
Tienes que tener alguna app abierta...si no no tiene porque consumir tanto...instalate alguna app killer...verás como te mejora
El movil trae task manager, abrelo y verás como hay aplicaciones que consumen muuucho y no se cierran si no las "matas" con un administrador de tareas... pasa como con el swiftkey, tuenti app, galeria... se quedan consumiendo 35MB aunque no hagan nada.

En cuanto al whatsapp es una pena que no consuma 6MB como el line.

Puedes probar a poner el brillo en automático, ya que la pantalla tambien consume mucha bateria.

Desconecta wifi y 3g si no lo vas a usar ya que consumen tambien bastante (sobretodo el 3g y si dices que estan con poca cobertura pues el doble)
 
Tienes que tener alguna app abierta...si no no tiene porque consumir tanto...instalate alguna app killer...verás como te mejora

El movil trae task manager, abrelo y verás como hay aplicaciones que consumen muuucho y no se cierran si no las "matas" con un administrador de tareas... pasa como con el swiftkey, tuenti app, galeria... se quedan consumiendo 35MB aunque no hagan nada.

En cuanto al whatsapp es una pena que no consuma 6MB como el line.

Puedes probar a poner el brillo en automático, ya que la pantalla tambien consume mucha bateria.

Desconecta wifi y 3g si no lo vas a usar ya que consumen tambien bastante (sobretodo el 3g y si dices que estan con poca cobertura pues el doble)

Gracias a los dos, por cierto, con el task manager vale o usáis otra app killer? Porque yo le he metido easy task manager, pero a los 5 minutos vuelven a saltar todas.
 
hay que congelar las aplicaciones no?....yo uso advanced task killer y mejoro mucho el consumo me aguanta el dia..puse un widget que le das cuando dejas de andar como el móvil y fuera...pero ponerlo en automático a matar aplicaciones no debe ser muy bueno..porque las del sistema se van a estar abriendo seguido
 
hola

he comprobado que con la rom del 8-11-2012 (4.0.4) una vez que recibimos una notificación de cualquier aplicación (whatsapp, facebook..) el micro ya no entra en modo "deep sleep" cuando esta la pantalla apagada... esto provoca un consumo muy alto de la bateria..

alguien puede comprobar si le ocurre lo mismo, solo es necesario instalar la app "cpy spy" e ir mirando los tiempos de velocidad del procesador..

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba