Bateria ZTE v967s.

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas!
Recibi el viernes mi ZTE y la verdad estoy encantado. Por motivos de trabajo no he podido hacerle nada aun ni trastearlo mucho pero lo poco que he podido usarlo estoy con muy buenas sensaciones. Queria comentaros si las cifras de duracion de la bateria son normales. Os digo: después de cargarlo la primera vez a tope, y con un uso medio me ha durado 23 horas la bateria. Hice una serie de capturas de pantalla que mañana si puedo las subo. Los porcentajes son estos:

37% Dispositivo inactivo (bateria utilizada por la radio me pone)
23% Telefono inactivo
20% Wifi
16% Pantalla (6h 43min 56seg)
2% Sistema operativo de android.

Os parecen cifras normales? Vi hace un tiempo que a la gente le duraba mas de 24 horas sin problemas y no sé si es porque mi bateria está mal o porque la nueva Rom de minideal tira más que la 1.0.3
 
Buenas!
Recibi el viernes mi ZTE y la verdad estoy encantado. Por motivos de trabajo no he podido hacerle nada aun ni trastearlo mucho pero lo poco que he podido usarlo estoy con muy buenas sensaciones. Queria comentaros si las cifras de duracion de la bateria son normales. Os digo: después de cargarlo la primera vez a tope, y con un uso medio me ha durado 23 horas la bateria. Hice una serie de capturas de pantalla que mañana si puedo las subo. Los porcentajes son estos:

37% Dispositivo inactivo (bateria utilizada por la radio me pone)
23% Telefono inactivo
20% Wifi
16% Pantalla (6h 43min 56seg)
2% Sistema operativo de android.

Os parecen cifras normales? Vi hace un tiempo que a la gente le duraba mas de 24 horas sin problemas y no sé si es porque mi bateria está mal o porque la nueva Rom de minideal tira más que la 1.0.3

Llevas casi 7 horas d pantalla
Mucho WiFi q tb gasta
Y un dia funcionando....
Esta muy bien...contando q la batería ira cogiendo mas fuerza cuaondo lleve varias cargas...

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Casi 7 horas de pantalla y 24 horas y quieres mas? Jaja vete a un foro de la gente de los nexus 4 o note 2 y se lo dices, ni se lo creen.

Puedes sacar mas horas de pantalla pero tendrás menos en reposo, es así, no vas a encontrar tan fácil un móvil que aguante mas que este.

A la gente que le dura mas no enciende tanto la pantalla, tu lo has usado mucho.

Enviado desde mi ZTE V967S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba