PROBLEMA batería

aginer02

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
619
hola. llevo mas de un año con un jiayu g4s y casi siempre llego de sobra a fin de día con batería. hay dias que incluso me sobra un 40%. hace poco se me rompio la pantalla. hasta que lo arregle me ha dejado un familiar un jiayu g4s que se cayó por la taza del water, pero que parece que funciona, excepto el usb, que solo carga, porque el pc no lo reconoce.

le meti la misma rom que mi jiayu con pantalla rota y las mismas aplicaciones. la bateria le puse la mia porque este que me dejaron no traia. la bateria le dura practicamente nada. a las 5 de la tarde ya tengo que ponerlo a cargar.

¿se os ocurre porque un mismo telefono con la misma rom y las mismas aplicaciones le dura la bateria menos de la mitad que el otro? es posible que sea por el tema de que se mojó? se habra cacado algo que hace que la beteria no aguante nada.

tengo varias pistas: carga mas lento que el mio de pantalla rota. no llega nunca al 100%. hay veves que se reinicia solo. cuando le instale la rom le hice despues un hard reset desde los ajustes del telefono. si cargo la bateria con mi telefono de pantalla rota hasta el 100% y luego se la pongo a este, me marca por ejemplo un 84%. la he calibrado con el programita ese, pero cuando estaba al 99%, porque al 100% no llega nunca
 
A mi se me cayo al agua mi segundo Jiayu, un G3QC, lo desmonté de inmediato, le saqué la batería, las Sims y la sd y lo sequé lo mejor que pude. Después lo tuve en arroz tres días y conseguí que reviviera, pero se me estropeó el chip del wifi y el bluetooth y se me agotaba la batería el doble de rápido, así que si me baso en mi experiencia yo creo que debe tener algún circuito interno dañado por oxido y esto provoca que se te descargue la batería tan rápido.
Yo se que hay gente mañosa que con un liquido especial quitan el oxido de los circuitos; en youtube puedes encontrar algún que otro tutorial, pero hacen falta las herramientas adecuadas y tener cierta experiencia. Incluso vi en un vídeo que existe una maquina como de micro-ondas o algo así que también quita el oxido... Demasiado para mi...
Si te atreves ya sabes... Busca por youtube y nos cuentas.
Suerte
 
Parece que tengo tu mismo porblema. Sin tener activado el wifi, dice que tengo consumo del mismo.
 
por algo al bolsillo de la camisa se le conoce como la antesala de la taza del wc...
jijijijijijijijij
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba