Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Batería

Tema en 'Roms Xiaomi Redmi Note 2' iniciado por rocco2023, 31 Ene 2016.

1. rocco2023

rocco2023 Simdualero de Plata

57
      6
      25 Abr 2014
      Hola, tengo lowi y no se si son cosas mías pero tengo la sensación que el consumo de la batería cuando el móvil está en 3g (está en hspa-hspa+) se dispara, cosa que si lo dejo solo en 2g (edge) parece que el consumo es más razonable. Decir que la cobertura en 3g es buena y me pasa en cualquier sitio que esté. En WiFi el consumo también es normal a mi parecer. He probado muchas rom semanales, estables, parches, mod, tweaks.... y nada. Alguien tiene lowi y le pasa lo mismo?

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.625
      20.601
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Siempre consumirá mas en 3g que en 2 g, es normal. Yo tengo lowi y Orange, y el consumo para mi es igual cuando pongo los datos en uno o en otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • rocco2023

57
          6
          25 Abr 2014
          Gracias por responder. Ya se que el 3g consume más que el 2g, pero la diferencia es tan grande... Soy incapaz ni de acercarme a los consumos que consigue la gente supuestamente con el 3g puesto y con 2g se aproximan. Busqué por internet y vi que el tema del consumo 3g en lowi le pasaba a más gente y por eso preguntaba

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Cambia de rom, por probar...
            No pierdes nada..
            Saludos.

• rocco2023

57
              6
              25 Abr 2014
              He probado muchas ROM, ahora acabo de volver a la 10.22 y el gasto con 3g sigue siendo excesivo bajo mi punto de vista. Gracias compañero

• Ellande

Ellande Simdualero de Oro

161
                75
                12 Abr 2013
                Navarra
              • rocco2023

57
                  6
                  25 Abr 2014
                  El cambio de bandas es lo primero que hago cuando instalo una nueva ROM. Lo del 3g si buscas por internet ves que le pasa a mas gente que lo nota al cambiar de compañía.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.