PROBLEMA Batería

Pues a ver si alguien sabe como solucionar lo mío...También estaba muy contento con la duración y la carga rápida, aunque observaba que la temperatura del teléfono era demasiado elevada al cargar o al forzar un poco el trabajo (videos, juegos, etc...). Un día, tras estar jugando un gran rato, la batería se descargó completamente y el teléfono se apagó. A partir de ahí, es un calvario. Al principio no subía la carga del 28%. Después sí, pero para llegar de ese 28% al 100% tarda más de 12 horas. He probado de todo. Siempre carga en AC, he probado distintos cargadores y cables y con todos se repite el problema. En ocasiones, nada más conectarlo igual aumenta el 3% de golpe y luego sigo con la lentitud que ya os he contado.

He restaurado a fábrica por si fuera problema de algún software y tampoco ha funcionado.

Desde que me sucede ésto (3 semanas aproximadamente) en 2 ocasiones al conectarlo a un cargador fijo Samsung (de los que llevan directamente el cable, no mediante usb) ha comenzado la carga rápida, aumentando el porcentaje progresiva y rápidamente pero si lo desconecto y vuelvo a conectar, se acabó. Y sólo ha sido un par de veces, el resto con este mismo cargador carga igual de lento que con cualquier otro.

Desesperado he contactado a la tienda y a la propia marca. Oukitel dice que es la tienda a la que ellos ofrecen la garantía y en la tienda me dicen que debo enviarlo a China para que lo revisen, porque pudiera ser la placa base o algo así. Antes de llegar a ese extremo y lo que ello conlleva, quería saber si me podéis ayudar...

¿Alguien puede solucionar el misterio?
 
Pues a ver si alguien sabe como solucionar lo mío...También estaba muy contento con la duración y la carga rápida, aunque observaba que la temperatura del teléfono era demasiado elevada al cargar o al forzar un poco el trabajo (videos, juegos, etc...). Un día, tras estar jugando un gran rato, la batería se descargó completamente y el teléfono se apagó. A partir de ahí, es un calvario. Al principio no subía la carga del 28%. Después sí, pero para llegar de ese 28% al 100% tarda más de 12 horas. He probado de todo. Siempre carga en AC, he probado distintos cargadores y cables y con todos se repite el problema. En ocasiones, nada más conectarlo igual aumenta el 3% de golpe y luego sigo con la lentitud que ya os he contado.

He restaurado a fábrica por si fuera problema de algún software y tampoco ha funcionado.

Desde que me sucede ésto (3 semanas aproximadamente) en 2 ocasiones al conectarlo a un cargador fijo Samsung (de los que llevan directamente el cable, no mediante usb) ha comenzado la carga rápida, aumentando el porcentaje progresiva y rápidamente pero si lo desconecto y vuelvo a conectar, se acabó. Y sólo ha sido un par de veces, el resto con este mismo cargador carga igual de lento que con cualquier otro.

Desesperado he contactado a la tienda y a la propia marca. Oukitel dice que es la tienda a la que ellos ofrecen la garantía y en la tienda me dicen que debo enviarlo a China para que lo revisen, porque pudiera ser la placa base o algo así. Antes de llegar a ese extremo y lo que ello conlleva, quería saber si me podéis ayudar...

¿Alguien puede solucionar el misterio?


A mi en la primera carga que le hice me tardo unas 12 horas en cargar 100%, pero fue por que no tenia bien ensamblado el cargador y no le entraba bien la carga, desde entonces no he tenido problema.
Pero si has probado con varios cargadores no se que decirte, ni idea.
 
bueno, ya que está este hilo abierto con problemas de batería, voy a exponer una incidencia que me acaba de pasar a ver si a alguien le pasó..el movil sin estar enchufado me señaliza que está cargando, pero obviamente no lo está y cuando lo enchufo para cargar no carga..me queda un 6% de batería y no sé qué hacer..a ver si alguien puede aportar algo..muchas gracias de antemano
 
vamos a ver si podemos arrojar un poco de luz sobre el tema..despues de multiples pruebas, ayer consegui solucionar el tema de que la bateria señalizase cargando cuando no lo estaba y como consecuencia, cuando lo ponia a cargar no cargaba..al final probé a conectar el cable OTG con un pendrive y seguidamente desconectarlo..en ese momento el icono de la bateria dejo de señalizar cargando..conecte el movil a la red electrica y comenzo a cargar..pero estubo unas 10 horas para cargar al 100%..cuando antes en menis de tres horas estaba cargado..tambien observe que al no cargar rapido tampoco se calentaba..el cable que use para cargarlo es el suyo..hoy tube el movil funcionando exahustivamente para ver el ritmo de consumo de bateria y despues de 14 horas casi sin interrupcion (pues cuando no lo usaba lo dejaba con una peli puesta), está al 37%..continuare consumiendo bateria, lo pondre a cargar y veremos cuanto tarda..mañana publicare resultados
 
El cargador que me venía no me hace carga rápida...hay algún indicador para saber si la hace? pero parece que tarda bastante en cargar y que cuando lo pongo con el teléfono apagado no siempre sale la batería azul en la pantalla que es lo que dicen que indica que es carga rápida...hay alguna app que monitorice tiempos y eficiencia de las cargas? he probado un par de cargadores rápidos de otras marcas y van bien, con otros cargadores no rápidos tarda una eternidad en cargar.
 
El cargador que me venía no me hace carga rápida...hay algún indicador para saber si la hace? pero parece que tarda bastante en cargar y que cuando lo pongo con el teléfono apagado no siempre sale la batería azul en la pantalla que es lo que dicen que indica que es carga rápida...hay alguna app que monitorice tiempos y eficiencia de las cargas? he probado un par de cargadores rápidos de otras marcas y van bien, con otros cargadores no rápidos tarda una eternidad en cargar.
Es raro que solo te cargue bien con cargadores de carga rápida.
Si no consigues que te vaya con cargadores normales, tendrás que cargarlo con los de carga rápida.
El k6000pro es unibody, como bien sabemos. Desconozco si es fácil quitarle la batería :(. Si lo puedes hacer, estaría bien, pues igual hace falso contacto por lo que sea y así se soluciona.
Tengo un K10000, que me pasaba algo parecido y es que tardaba la vida en cargar, pero la vida. Podía tardar perfectamente 24 horas en hacerlo, para llegar al 100%.
Me ponía siempre que cargaba en USB, cuando estaba cargándolo con cargador de pared, era insufrible. Hiciese lo que fuese, siempre ponía que estaba por USB y no era cierto. Mira si puedes si te pone lo mismo, desde ajustes y carga de batería.
Mi solución fue abrirlo, extraer su enorme batería, volver a colocarla y desde entonces, me carga en unas 4 horas sus espectaculares 10.000mAh. Así lo solucione.
Espero que lo puedas solucionar y un cordial saludo.
Saludos y ya nos cuentas.
 
´Muchas gracias por contestar. Mmmm no sé si aventurarme a abrir el móvil ahora que ya tengo el cargador rápido, por ahí leí un mensaje de alguien que si lo cargaba con regleta el móvil parecía reconocer que cargaba mediante USB en lugar de cargador normal de pared. En cambio si no usaba regleta si que se lo detectaba como cargador normal de pared. Algo así comentaban...pero en todo caso lo preocupante de mi móvil es que la batería dura poco. Entro en la batería y me sale que consume mucho el móvil en dispositivo inactivo, más de un 40%, y eso cerrando todas las apps...es extraño.
 
´Muchas gracias por contestar. Mmmm no sé si aventurarme a abrir el móvil ahora que ya tengo el cargador rápido, por ahí leí un mensaje de alguien que si lo cargaba con regleta el móvil parecía reconocer que cargaba mediante USB en lugar de cargador normal de pared. En cambio si no usaba regleta si que se lo detectaba como cargador normal de pared. Algo así comentaban...pero en todo caso lo preocupante de mi móvil es que la batería dura poco. Entro en la batería y me sale que consume mucho el móvil en dispositivo inactivo, más de un 40%, y eso cerrando todas las apps...es extraño.
No hay de que. ¿Usas huella dactilar?. Es posible que no te entre en "modo sueño". Sino la usas, puede ser alguna aplicación que no entra en dicho modo.
Saludos y ya nos cuentas.
 
Tengo mi móvil oukitel k6000 pro cargando cargando toda la noche y no carga, se me quedo a 0 y no carga ni me deja encenderlo ni nada, he probado con todos los cargadores y nada ayuda porfavor
 
Tengo mi móvil oukitel k6000 pro cargando cargando toda la noche y no carga, se me quedo a 0 y no carga ni me deja encenderlo ni nada, he probado con todos los cargadores y nada ayuda porfavor
Hola @Pikitoo. Lamento lo que te ocurre.
¿Has probado a conectarlo al ordenador por USB, para saber si te lo reconoce?.
¿Le diste algún golpe fuerte o se te cayo al suelo?.
Podría ser que el conector micro-usb este dañado, que por software no termine de arrancar el móvil, que el conector interno de la batería se haya desconectado y no haga contacto etc.

Ya nos vas contando y mucha suerte.
 
Hola.
Mi problema me ha surgido hace poco.
El hecho es que me duraba bastante la batería, estando a veces hasta dos días sin tener que cargarlo, y eso usando el teléfono, pero desde hace dos o tres días lo cargo (me carga bien hasta el 100%) pero no me dura la batería más que mediodía (es como si se la comiera). Me descargué la app DU BATTERY SAVER y me indica que la capacidad total de la batería es de 1000 mAh en lugar de los 6000 mAh que tendría que tener.
A que se puede deber esto?
Sabéis si tiene alguna solución o tengo que cambiar la batería?
GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba