Batería

A día de hoy yo también estoy experimentando una buena duración de la batería. Os puedo poner las estadísticas de mi uso diario pero realmente no sería relevante puesto que utilizo un cliente sip para voip que eleva mucho el consumo de la batería y reduce muchísimo su duración con lo cual os va a parecer que no he obtenido mejora alguna, cuando lo cierto es que estoy consiguiendo que la batería me dure el doble. Con el cliente sip congelado creo que la batería podría durarme unos dos días (algún finde haré la prueba). Recomiendo:

1 - Instalar la aplicacion "mtk6577 cpu governor switcher" y alternar entre los governor ondemand y superpowersave dependiendo de las necesidades puntuales, el governor hybrid consume más que ondemand por lo menos en las circunstancias en las que yo utilizo el móvil y no tiene un mejor rendimiento. Superpowersave baja la frecuencia a 250 y apaga uno de los dos nucleos (probablemente haga alguna cosa más para reducir el consumo) generando un consumo irrisorio. Tal vez con algún otro programa como el nofrills o el setcpu se puedan llegar a conseguir mejores resultados pero en mi caso la sencillez de éste y los buenos resultados que me ha dado hacen que no quiera usar otro.

2 - Conseguir que el teléfono permanezca la mayor parte de tiempo posible en Deep Sleep cuando la pantalla se encuentre apagada. En el foro hay diversos consejos y utilidades para lograrlo.

3 - Instalar "Pimp my Rom" y ejecutar los tweaks que mejoran el rendimiento de la batería. El programa viene a ser un recopilatorio de muchos de los tweaks que incorporan las custom Rom. Puesto que aún no tenemos una custom esta parece una buena manera de mejorar muchos aspectos de la rom de fábrica pero CUIDADO se trata de un programa bastante peligroso puesto que lleva a cabo modificaciones que pueden generar problemas así que hay que usarlo con mucho cuidado.
 
Hola @llamadasvoip, donde has conseguido el programa del mkt6577?

Enviado desde un chinorris que cada día pinta mejor...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Pimp my rom la teneis en Google Play, pero OJO, andaos con cuidado, es una aplicación genérica y no todos los tweaks funcionan como se espera
 
No OS pasa que cuando el teléfono está al 30% de batería de repente salta a que le queda un 15%¿¿¿¿
Me pega un bajón muy grande

el infinito y mas allá
 
Yo creo que el software está poco afinado en este teléfono. A mi también me pasa. Además, cuando le quito el cargador, baja un 3 o 4 % si hacer nada.

Enviado desde un chinorris que cada día pinta mejor...
 
Alguien que sepa de ingles puede comentarlo en xda? Si conseguimos sacar un buen rendimiento de la batería para mí el movil sería perfecto para el uso que le doy.

el infinito y mas allá
 
Ai que es un poco extraño el tema de la batería a mi me ha pasado ya un par de veces y me lleva loco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba