Batería

Como se llega a esa pantalla de consumos ?

Os puedo decir que mi mujer carga el teléfono por la noche y hasta el día siguiente muy entrada la tarde - tarde/noche no lo vuelve a cargar.
Tiene puestas dos tarjetas pero son de la misma red, una Vodafone y la otra Pepephone, sincroniza con facebook y la cuenta Gmail, está todo el santo día con el Whatsapp, no juega, solo usa 3G porque su Wifi va de pena.
 
Tienes un 2% de uso de pantalla, eso no es apenas nada. Con ese uso me dura a mí el mío tres días enteros sin pestañear xD

Aun así y habiendo leído los comentarios de los compañeros con el C2 me sorprende que sea capaz de aguantar entre 4 y 5 horas siendo FHD.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Con ese mismo uso el NoteII que tenía antes llegaba justo al día, y eso que presume de batería....

Yo siempre hablo comparándolo, no con lo que dura, sino con mi uso y los móviles que he tenido, y de largo es el que mejor se comporta de batería.

Sent from my ZP980
 
Como se llega a esa pantalla de consumos ?

Os puedo decir que mi mujer carga el teléfono por la noche y hasta el día siguiente muy entrada la tarde - tarde/noche no lo vuelve a cargar.
Tiene puestas dos tarjetas pero son de la misma red, una Vodafone y la otra Pepephone, sincroniza con facebook y la cuenta Gmail, está todo el santo día con el Whatsapp, no juega, solo usa 3G porque su Wifi va de pena.

Tienes que pinchar en la gráfica de consumo para ir al detalle.

El no usar WiFi hace que gaste más batería. Yo tengo GMail, Google+, Twitter, Feedly, Tapatalk, el Drive, el Calendar y el email del trabajo, todo siempre sincronizado, pero claro tanto en casa como en el trabajo lo conecto a WiFi. Ah, y de momento solo una SIM, que me imagino también consumirá algo más.

Sent from my ZP980
 
Existen baterías de mayor amperaje para este móvil? Saludos cordiales!

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 4 Beta
 
Eso son datos mediocres.

El thl w8 que vale menos uros, aguanta hasta 3 diad con mas de 4 horas de uso de pantalla.

Enviado desde mi DOUBLE I usando Tapatalk 2
 
Que raro yo consigo que dure 5 dias con mas uso de pantalla. Lo meto en un cajon en modo avion, lo saco al quinto dia dejo la pantalla encendida al minimo permanentemente y lo vuelvo a meter al cajon.

Comparar el uso de bateria sin una prueba perfectamente definida y repetida en las mismas condiciones es una tonteria. Depende de demasiados factores.
 
Que raro yo consigo que dure 5 dias con mas uso de pantalla. Lo meto en un cajon en modo avion, lo saco al quinto dia dejo la pantalla encendida al minimo permanentemente y lo vuelvo a meter al cajon.

Comparar el uso de batería sin una prueba perfectamente definida y repetida en las mismas condiciones es una tonteria. Depende de demasiados factores.

Hombre yo doy por supuesto con un uso medio, no en modo avión...

Y aun asi la cosa puede estar clara aun sin una prueba en igualdad de condiciones, por ejemplo, mi anterior Umi S1 con sus 2.000 ma de bateria, aguantaba una jornada, no un dia, ojo, si no de la mañana a la noche y la diferencia entre pasar todo el dia sin tocarlo o pasar 5 horas guaseando apenas influía en media hora mas de batería, pa mear y no echar gota y eso que los tes daban que el movil entraba perfectamente en el depslep.

Y siguiendo esta linea, no he visto que nadie comente que el C2 le dure mas de dos días bajo ninguna circunstancia normal cosa que el w8 si hace y es común esa duración de 2-3 dias.

Y que conste que no digo esto por que sea de los que dicen que "lo mio siempre es mas y mejor que..." es mas, el w8 es el de mi parienta, yo me he pedido el C2 para mi aunque ahun no lo tengo....
 
Hombre yo doy por supuesto con un uso medio, no en modo avión...

Y aun asi la cosa puede estar clara aun sin una prueba en igualdad de condiciones, por ejemplo, mi anterior Umi S1 con sus 2.000 ma de bateria, aguantaba una jornada, no un dia, ojo, si no de la mañana a la noche y la diferencia entre pasar todo el dia sin tocarlo o pasar 5 horas guaseando apenas influía en media hora mas de batería, pa mear y no echar gota y eso que los tes daban que el movil entraba perfectamente en el depslep.

Y siguiendo esta linea, no he visto que nadie comente que el C2 le dure mas de dos días bajo ninguna circunstancia normal cosa que el w8 si hace y es común esa duración de 2-3 dias.

Y que conste que no digo esto por que sea de los que dicen que "lo mio siempre es mas y mejor que..." es mas, el w8 es el de mi parienta, yo me he pedido el C2 para mi aunque ahun no lo tengo....

No es muy comparable la duracion de un Thl W8 con la del Zopo C2, siempre va a ganar el thl W8, la mayor resolucion de la pantalla del C2 va a hacer trabajar a la CPU y GPU a mayor frecuencia mucho mas tiempo y evidentemente consumira mas.
La comparacion de consumo del C2 adecuada seria con el W8 de pantalla 1080
Un saludo
 
Última edición:
Pues si dura tanto como dicen el C2 ya es un acierto por parte de Mediatek y de Zopo. Ayer tuve el C2 de un colega en las manos y no he visto teléfono más bonito desde que sacaron el Iphone4, y la pantalla es brutal elevada a N. Eso sí, es un ladrillo considerable, y eso que llevo un ZP900 en el bolsillo, pero el que sea tan cuadrado parece más tochaco aún.

De todos modos, dudo que el S4 o el Z de Sony duren tanto con una pantalla 1080, y la verdad es que los chinos estos de MTK están consiguiendo lo que lo demás dan por olvidado, y es un equilibrio entre potencia y duración de batería.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Solo puse un ejemplo de que decir que una bateria dura tres dias y 4 horas de pantalla, es no decir nada. Yo solo puedo decir que en mi experiencia y con el uso que le doy el C2 es el telefono que mejor duracion de bateria me ha dado. Eso no quiere decir que haya mas de uno que con un uso normal no le dure un dia. Claro que habria que ver, lo que es un uso normal.
 
Hola a todos. Yo recibí ayer mi Zopo C2 de 16Gb. Realmente yo esperaba mejor rendimiento de la batería. Un mes antes estuve usando un Cubot One, que si bien es menor calidad, la batería dura mucho más. En mi primer día de uso del C2, con uso moderado no llegó a 16hs. El Cubot One con uso similar dura 1,5 días. Para que tengan idea del uso que le doy: 3G y WiFi activado, 3hs escuchando radio o música y al mismo tiempo navegando en internet, facebook, e-mails, algún juego etc. Durante el resto del día algunos Whatsapp, sms o llamada breve. Despertador. Todo esto basado en mi rutina diaria yendo al trabajo.
Por favor entiendan que en calidad de construcción el C2 es muy superior, pero me pone mal que falle en algo tan importante apra este tipo de productos.

Voy a ver si en los sucesivos días la batería mejora el rendimiento. Lo que mellmó la atención es que el Cubot lo recibí con la batería casi a full, mientras que el C2 estaba en no más del 60%. Estoy sospechando de la batría mas que el teléfono,

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba