Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Bateria

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Pouk, 5 Jun 2014.

1. Pouk

Pouk Simdualero de Bronce

7
      0
      1 Jun 2014
      Hola, buenas a todos.

hace un par de dias que tengo el móvil y de momento todo va perfectamente a excepción de la batería, sufre cambios constantes en el porcentaje, despues de cargarla a tope pasa del 99% al 45% y al revés tambien, la unica manera de que marque el porcentaje correcto es reiniciandolo y no dura mucho ya que al poco vuelve a marcar lo que le apetece.

Me podrías indicar como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• MMD6969

MMD6969 Simdualero de Platino

319
        74
        15 May 2014
        hola @Pouk@Pouk ,yo en otros moviles lo que he hecho es lo siguiente:
        lo dejas que llegue la bateria al 4% o menos y lo cargas hasta que marque el 100% lo enciendes y lo mas seguro que en el arranque te bajara al 95% mas o menos ,lo vuelves a conectar hasta llegar al 100% ya me diras si teda resultado y se calibra la bateria
        (lo que te pasa a ti me pasaba a mi en el BQ aquaris 4.5)
        suerte

• Pouk

Pouk Simdualero de Bronce

7
          0
          1 Jun 2014
          Vale, probaré a ver que tal.

Gracias por responder.

• user25

user25 Simdualero de Bronce

6
            0
            30 May 2014
            A mi me acaba de suceder algo parecido:

Nada más me llegó el móvil lo cargué al 100% antes de encenderlo y he dejado que se descargue completamente hasta hoy apagándose automáticamente. Lo he puesto a cargar y en el 50% lo he encendido. Al encenderlo me ha marcado 3% de batería, así que lo he apagado, le he sacado la batería y se la he vuelto a poner y encender y marcaba 50%.

En unos minutos ha dado el salto al 22%, he vuelto a apagarlo, lo he puesto en carga y ha continuado cargando desde el 49%....

• MMD6969

319
              74
              15 May 2014
              yo cuando lo recibi estaba al 65% y lo gaste hasta llegar al 5% y no me ha echo nada raro,ahora lo he puesto ha cargar apagado y mañana os vuelvo a comentar si me ha dado alguna clase de fallo

• Antonio Bautista

Antonio Bautista Simdualero de Plata

53
                6
                10 May 2014
                Pues yo puedo confirmar que el mio no se comporta bien del todo con la bateria. El rpimer dia tras cargar al 100% me duro 2 dias y lo deje agotarse hasta que se apago.

A partir de la segunda carga (en total llevo 3), veo que el movil me baja el porcentaje de carga mas rapido y ya han sido dos veces que cuando quedaba un 50% y 60% aprox. y viendo que se gastaba mas rapido, he reiniciado el movil en ese punto y me vuelve a contar desde practicamente el 98% y empieza a bajar paulatinamente con el paso de las horas...

Esto no se esta comportando normal. Creo que tendre que intentar usar agun programa de calibracion a ver si no pasa mas... Valen la pena estos programas o no es necesario realizar calibracion?

Gracias por adelantado a vuestros comentarios.

• Iroh

Iroh Simdualero de Oro

195
                  65
                  17 May 2014
                  ¿@MMD6969 al final como te fue la carga? ¿Todo bien?

• MMD6969

319
                    74
                    15 May 2014
                    Yo compre tres G4S y los tres van fenomenal de batería

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

• MMD6969

319
                      74
                      15 May 2014
                      Juegos .gps .wassap.instalar spp y aguanta la batería sin bajones bruscos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

• Antonio Bautista

Antonio Bautista Simdualero de Plata

53
                        6
                        10 May 2014
                        Ya que jugais, se os calienta mucho? Pq yo no he conseguido subirlo de temperatura ni con gps, dando wifi. Y con altavoz Bluetooth a la vez.... Me tiene mosqueado que no se caliente casi nada comparado con cualquier móvil que he tenido y ya de paso comentó que con uso normal me dura desde las 7 de la mañana hasta última hora de la noche del día siguiente que ya lo pongo a cargar...

Desde mi g4s

• Como idea ... que no es mia porque alguien la puso por aqui o algo muy similar
                        La cargo encendido hasta que pone 100 %
                        La apago y veo que no marca 100 % ... la dejo cragando hasta que pilla el 100 %
                        Lo vuelvo a encender y sigue marcando menos del 100 % .... lo dejo seguir cargando hasta que marca 100 % ....
                        Asi varias veces y sin quitar el cargador hasta que me marca siempre el 100 % y luego le meto el Battery Calibration

De momento marca ya bien siempre

• Gracias Gracias x 1
                        • MMD6969

319
                            74
                            15 May 2014
                            @Antonio Bautista@Antonio Bautista calentar era lo de mi BQ aquaris 4.5 que te dejabas la camara en segundo plano lo metias al bolsillo y en um minuto tenias el pantalon con calefacion ,pero fuera coñas, yo juego con el movil una hora seguida a varios juegos y se calienta lo normal vamos que lo puedes tener en la mano sin tener sensacion de caliente, a mi la bateria me dura dos dias pero claro eso es segun el uso que le de cada usuario
                            un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.