NOTICIA Baterías de Grafeno "Made in Spain"

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Baterías de Grafeno "Made in Spain"

No sé si estarán vendiendo humo pero lo complicado va a estar en competir con los grandes. Un pastel demasiado goloso como para que una empresa pequeñita pueda competir a gran escala. Lo mismo la acaba absorbiendo Google.
 
No sé si estarán vendiendo humo pero lo complicado va a estar en competir con los grandes. Un pastel demasiado goloso como para que una empresa pequeñita pueda competir a gran escala. Lo mismo la acaba absorbiendo Google.
Hombre! Yo soy un poco mas optimista. Mas que nada porque anda detrás la compañía Chint que es la líder mundial en fabricación de productos electrónicos y que ya tiene un 10% de la empresa. Vamos... Que ya no son unos mindunguis.
 
El objetivo de esta pequeña empresa no creo que sea producir, sino establecer el método y llegar a acuerdos con grandes fabricantes. Supongo, vaya.
 
mas sobre el grafeno Grafeno™
Creo que estan vendiendo humo, como alguien decia antes.
Ojala me equivoque pero a esto le quedan años todavia por delante, no por las aplicaciones, sino por la propia produccion del grafeno que es lo problematico
 
Como en todo lo referente a la investigación se necesita tiempo y dinero por que ya no es solo el grafeno, sino las maquinas para producirlo, extraerlo y demás, los costes que tienen de esta maquinaria, etc.
 
Me gustaria pensar que es algo real, pero viendo este comentario del confidencial........... :"
Los comentarios positivos de esta noticia eran similares a los que se hacían hace 8 años respecto a Bio Fuel System, una empresa de la que era propietario el mismo que lo es ahora de Grabat, Martin MR. Entonces decía que su empresa de Algas afincada en San Vicente del Raspeig sería capaz de producir todo el petróleo del mundo. La historia completa la pueden ver en el foro cientifico de CRISIS ENERGETICA. Esa empresa apareció en A3, TVE y un sinfin de medios de comunicación. Recibió subvenciones del ADAEy de otros organismos públicos, pero petróleo...nada de nada."

En Asturias tuvimos un caso que le costo el puesto al consejero de industria, el "petromocho", personaje que despues ha tenido muchos "problemas legales" ( condenado a 9 años por fraude en las subvenciones en la mina "La Camocha"). Esto me recuerda demasiado al que estamos tratando......

Un saludo
 
No sé si estarán vendiendo humo pero lo complicado va a estar en competir con los grandes. Un pastel demasiado goloso como para que una empresa pequeñita pueda competir a gran escala. Lo mismo la acaba absorbiendo Google.
Al leer Google, me vino a la cabeza, lo que dijo hace "algunos años" "Nostradamus":

El día que Google y Xiaomi se alíen, el Mundo sera suyo y las personas que lo habitan, serán sus esclavos...
Tiempo al tiempo señores :flushed::sweatsmile::tearsofjoy:

Ahora enserio, creo que aun faltan años para esta nueva tecnología, pero sus cualidades, pintan muy bien.

Espero que la podamos ver y tener, antes de que se acabe el mundo.

Me voy a descansar, que estoy delirando ya :grin::laughing:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba