NOTICIA Baterías de “Super Litio” en pleno desarrollo que podrían cambiar el mercado de los smartphones

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Baterías de “Super Litio” en pleno desarrollo que podrían cambiar el mercado de los smartphones

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Viendo el panorama actual de smartphones, podemos ver como han evolucionado en cuanto a diferentes aspectos como el procesador, memoria o pantalla, pero, existe una asignatura pendiente en todos los dispositivos electrónicos pendiente de subsanar, la batería.

La empresa “startup” SolidEnergy del MIT, tiene en pleno desarrollo unas nuevas baterías que podrían revolucionar lo que ahora conocemos en cuanto a baterías de dispositivos electrónicos. La empresa, asegura que ha conseguido baterías de una capacidad de mas del doble de la capacidad actual con la misma densidad de las actuales con lo que, sin aumento de espacio, tendríamos el doble de aguante de las actuales, algo, que, aunque parezca poco, es un gran avance y que conseguiría smartphones de gran potencia aguantar 3 días al menos en cuanto a duración de la batería.
Fuente:http://gizchina.es/2015/02/01/bater...odrian-cambiar-el-mercado-de-los-smartphones/

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_bateria.jpg

Las baterías, no tienen todavía una fecha de salida, pero, lo que si que está claro es que si salen al mercado en breve, la mayoría de fabricantes optarán por implementarlas en sus nuevos dispositivos para ofrecer el doble de la capacidad actual o para reducir el tamaño mucho mas del actual, pero con el aguante que ahora tenemos.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_s_5425353317dc4683a72ffe1f7d463a53.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues yo prefiero que sigan con el mismo tamaño y mas autonomía.
 
Durante los tres o cuatro últimos meses al menos llevo leídos 5 o 6 noticias sobre los "supuestos" avances en la capacidad de las baterías, pero por "H" o por "B" la cosa no cuaja y no veo por el mercado esos avances que se anunciaron hace meses...
Total... que hasta que no lo vea, no me lo creo!
Es triste...
 
Durante los tres o cuatro últimos meses al menos llevo leídos 5 o 6 noticias sobre los "supuestos" avances en la capacidad de las baterías, pero por "H" o por "B" la cosa no cuaja y no veo por el mercado esos avances que se anunciaron hace meses...
Total... que hasta que no lo vea, no me lo creo!
Es triste...
También es posible que hallan mucho interés creado por algunas multinacionales en que no se saque esta tecnología.

Ellos sabrán los motivos, pero si han mejorado las autonómias de los vehículos eléctricos, no es razón de que no se mejore la autonomía de los móviles.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
O que nos llevemos algunos chascos. Los aficionados al aeromodelismo ya los hemos tenido. Anuncian baterias con altas capacidades de descarga, más ligeras, que funcionaran genial y tal........y se dañan mucho antes que las antiguas....... y mas caras claro esta. Ejemplo las nano tech.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba