Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Baterías y fundas

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por bamboow, 20 Jun 2013.

Tags:
  1. bamboow

bamboow Simdualero de Bronce

34
      2
      12 Ago 2012
      Os habeís fijado que en jiayumobileshop estan en liquidación :smile::smile::smile: baterías originales a 3.99 dolares y fundas de silicona a 0.99

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• UDAlmeria

UDAlmeria Simdualero de Bronce

35
        1
        11 Ene 2013
        Gracias por la info :smile: Es fiable esta página? hay que pagar gastos de envio?

Un saludo

• bamboow

34
          2
          12 Ago 2012
          si es fiable, si seleccionas singapur o honkonpost es gratis, yo pedí para probar hace unas semanas una funda y una batería y es original mismo peso y misma carcasa

• Hixi

Hixi Simdualero de Oro

124
            6
            19 Dic 2012
            La batería es original en serio?
            Quiero decir, lo has contrastado con aquel hilo que creo un compañero donde aparecían las diferencias entre la batería original y las compatibles?

Es que he estado mirándola y como no me he fiado he cogido sólo carcasas y protectores de pantalla pero si me aseguras 100% que es original me pillo 3 xD

• bamboow

34
              2
              12 Ago 2012
              2013-06-21 19.26.13. 2013-06-21 19.26.40. 2013-06-21 19.29.36. 2013-06-21 19.29.53.

Nada como tener baterias extras y con cargador externo, y por estos precios :XD:

• calgara

calgara Simdualero de Plata

83
                1
                19 Feb 2013
                Hola, yo les compre mi segunda batería y un cargador de pared, es totalmente fiable mi pedido llego por correos, certificado mañana miro y pediré otra batería y un par de fundas, me da que no volverá nada para los G3 y mejor asegurarse. Salu2

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• Hixi

Hixi Simdualero de Oro

124
                  6
                  19 Dic 2012
                  Cuánto tiempo más o menos tardasteis en recibir el pedido desde que lo emplazasteis?
                  Al final se me ha ido un poco la pinza y entre los dos pedidos me he hecho con:
                  - 5 carcasas
                  - 6 protectores de pantalla
                  - 1 cargador externo
                  - 3 baterías

(hay 3 G3 en casa, todo hay que decirlo)

22,41€ todo y porque los de PayPal hacen el cambio de divisas "a su manera", me explico, cuando hice el pedido el cambio estaba tal que así:
                  - real 1,33 USD/€
                  - paypal 1,28 USD/€

• zatanax

zatanax Simdualero de Bronce

6
                    0
                    3 Ago 2011
                    Tambien me he encargado una bateria y carcaza , estaba acostumbrado a mis antiguos dos anteriores celulares a tener dos baterias.

• bamboow

34
                      2
                      12 Ago 2012
                      Pués lo que suelen tardar esos pedidos creo que a mi me tardo 15 20 dias

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
                      503
                      41
                      3 Feb 2013
                      muro de alcoy
                      yo también e echo un pedido ,2 baterías y 1 cargador ,cuando sale el pedido te envían el numero de seguimiento .

• nachocano

nachocano Simdualero de Plata

80
                        0
                        2 Ene 2013
                        CULLERA
                        Buenas a todos, estoy intentando hacer un pedido de una funda negra y una carcasa trasera y no hay manera de poder entrar. He intentado registrarme y parece que no funciona, luego intento hacer pedido y no cambia de patalla ni nada. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
                          52
                          18 Abr 2013
                          Aaaaaamen. bateria que duran 2 dias y encima sacas tu carcasa y en 5 segundos tienes las bateria nueva jejeje. Cosa que los supermegahipermanzaneros se tienen que joder, chupate esa steve jobs "visionario". Quiza se me note un poco que soy anti apple pero enserio... apple es para pijos y para tontos personas que van luciendo sus iphone 5 de 600€ o contratos de 50€/mes y encima se creen que es de mas calidad, que esta fabricado en el centro de alemania junto a la mercedes XD XD pobres ignorantes

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.