Baterías y fundas

bamboow

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
437
Os habeís fijado que en jiayumobileshop estan en liquidación :smile::smile::smile: baterías originales a 3.99 dolares y fundas de silicona a 0.99
 
Gracias por la info :blush: Es fiable esta página? hay que pagar gastos de envio?

Un saludo
 
si es fiable, si seleccionas singapur o honkonpost es gratis, yo pedí para probar hace unas semanas una funda y una batería y es original mismo peso y misma carcasa
 
si es fiable, si seleccionas singapur o honkonpost es gratis, yo pedí para probar hace unas semanas una funda y una batería y es original mismo peso y misma carcasa

La batería es original en serio?
Quiero decir, lo has contrastado con aquel hilo que creo un compañero donde aparecían las diferencias entre la batería original y las compatibles?

Es que he estado mirándola y como no me he fiado he cogido sólo carcasas y protectores de pantalla pero si me aseguras 100% que es original me pillo 3 xD
 
La batería es original en serio?
Quiero decir, lo has contrastado con aquel hilo que creo un compañero donde aparecían las diferencias entre la batería original y las compatibles?

Es que he estado mirándola y como no me he fiado he cogido sólo carcasas y protectores de pantalla pero si me aseguras 100% que es original me pillo 3 xD
2013-06-21 19.26.13.jpg 2013-06-21 19.26.40.jpg 2013-06-21 19.29.36.jpg 2013-06-21 19.29.53.jpg

Nada como tener baterias extras y con cargador externo, y por estos precios :XD:

2013-06-21 19.26.13.jpg


2013-06-21 19.26.40.jpg


2013-06-21 19.29.36.jpg


2013-06-21 19.29.53.jpg
 
Hola, yo les compre mi segunda batería y un cargador de pared, es totalmente fiable mi pedido llego por correos, certificado mañana miro y pediré otra batería y un par de fundas, me da que no volverá nada para los G3 y mejor asegurarse. Salu2

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Nada como tener baterias extras y con cargador externo, y por estos precios :XD:

Hola, yo les compre mi segunda batería y un cargador de pared, es totalmente fiable mi pedido llego por correos, certificado mañana miro y pediré otra batería y un par de fundas, me da que no volverá nada para los G3 y mejor asegurarse. Salu2

Cuánto tiempo más o menos tardasteis en recibir el pedido desde que lo emplazasteis?
Al final se me ha ido un poco la pinza y entre los dos pedidos me he hecho con:
- 5 carcasas
- 6 protectores de pantalla
- 1 cargador externo
- 3 baterías

(hay 3 G3 en casa, todo hay que decirlo)

22,41€ todo y porque los de PayPal hacen el cambio de divisas "a su manera", me explico, cuando hice el pedido el cambio estaba tal que así:
- real 1,33 USD/€
- paypal 1,28 USD/€
 
Tambien me he encargado una bateria y carcaza , estaba acostumbrado a mis antiguos dos anteriores celulares a tener dos baterias.
 
Cuánto tiempo más o menos tardasteis en recibir el pedido desde que lo emplazasteis?
Al final se me ha ido un poco la pinza y entre los dos pedidos me he hecho con:
- 5 carcasas
- 6 protectores de pantalla
- 1 cargador externo
- 3 baterías

(hay 3 G3 en casa, todo hay que decirlo)

22,41€ todo y porque los de PayPal hacen el cambio de divisas "a su manera", me explico, cuando hice el pedido el cambio estaba tal que así:
- real 1,33 USD/€
- paypal 1,28 USD/€

Pués lo que suelen tardar esos pedidos creo que a mi me tardo 15 20 dias
 
Buenas a todos, estoy intentando hacer un pedido de una funda negra y una carcasa trasera y no hay manera de poder entrar. He intentado registrarme y parece que no funciona, luego intento hacer pedido y no cambia de patalla ni nada. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?
 
Aaaaaamen. Bateria que duran 2 dias y encima sacas tu carcasa y en 5 segundos tienes las bateria nueva jejeje. Cosa que los supermegahipermanzaneros se tienen que joder, chupate esa steve jobs "visionario". Quiza se me note un poco que soy anti apple pero enserio... apple es para pijos y para tontos personas que van luciendo sus iphone 5 de 600€ o contratos de 50€/mes y encima se creen que es de mas calidad, que esta fabricado en el centro de alemania junto a la mercedes XD XD pobres ignorantes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba