Baterias

Andriu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Buenas a todos me presento con un ZP980+ 2Gb, sabeis si la bateria
Original ZOPO ZP990/ZP990+ Battery 3000mah nos sirve?
 
Ya ves, entonces es tiempo de flashear, aver si se terminan de pulir la KK
 
Prueba la room de gacama amoi notarás diferencia en la duración de la bateríabatería
 
Acerca de la batería me sucede que después de agotarse, extraigo la batería, la vuelvo a colocar, enciendo y vuelvo a tener más de un 40 % de batería.
Hace unos días cambié la ROM a la AMOI, pensando que aparte de otros problemas este se resolvería igualmente, pero sigue pasándome lo mismo.
¿A alguien le sucede lo mismo?

SALUDOS!!
 
Tienes un problema de calibración de batería, la rom no es la solución, leí que los calibradores que tienen nuestros Zopos no son muy buenos....
Quita la batería, ponla y conecta el cargador sin encender, te saldrá una pila, cuando llegue al 100% vuelve a quitar la batería y a conectarlo, te ira cogiendo mas carga cada vez que lo hagas.
 
Tienes un problema de calibración de batería, la rom no es la solución, leí que los calibradores que tienen nuestros Zopos no son muy buenos....
Quita la batería, ponla y conecta el cargador sin encender, te saldrá una pila, cuando llegue al 100% vuelve a quitar la batería y a conectarlo, te ira cogiendo mas carga cada vez que lo hagas.

Hoy mismo comienzo con el proceso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba