Pulsa aquí para quitar la publicidad.

BB chino 9000c wifi al navegar sale MEMORIA INSUFICIENTE??

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por rossanath, 16 Sep 2011.

1. rossanath

rossanath Simdualero Junior

3
      0
      3 Sep 2011
      Alguien podria ayudarme me compre un BB chino modelo 9000c con WIFI, todo funciona a la perfeccion el SIM DUAL, RADIO, TV, BUEN SONIDO, CAMARA..etc, sin embargo al navegar por internet sale el mensaje MEMORIA INSUFICIENTE .. ingresa al google bien pero al querer abrir algun archivo o algo sale este mensaje.. tampoco puedo ver videos de youtube y al Facebook entra pero sale ese mensaje MEMORIA INSUFICIENTE al querer leer mis mensajes o querer navergar ...AYUDA POR FAVORRR

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
        56
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        Cambia la configuración del movil o bien tendrás que ponerle una tarjeta de memoria, para configurar el móvil y que las descargas las hagas en la tarjeta.

suerte

• laflaca

laflaca Simdualero Junior

1
          0
          18 Sep 2011
          Hola me compre el bb 9000c alguien me podria pasar el manual en castellano? muchas gracias :smile:

• Gracielam

Gracielam Simdualero Junior

3
            0
            28 Sep 2011
            hola Rossanath, le encontraste la solucion al tema de la memoria insuficiente, a mi me sucede lo mismo cuando quiero abrir los correos de yahoo por ejemplo?????

• Gracielam

Gracielam Simdualero Junior

3
              0
              28 Sep 2011
              Hola SEIJO, como haces la configuracion del movil para que las descargas se hagan en la tarjeta de memoria, yo le compre una tarjeta de 4GB????

• carolina garcía

carolina garcía Simdualero Junior

1
                0
                1 Oct 2011
                Hola me compre el bb 9000c m podrian pasar el manual en castellano?tngo problmas con l musica...solo m lee algunas!!por favor alguien me podria ayudar!!!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  comentale a pauete sobrte ese movil e sabe mucho sobre el

saludos

• saizperu

saizperu Simdualero de Bronce

15
                    0
                    15 Nov 2011
                    Lo de la memoria insuficiente es porque cuando corren una aplicacion que viene en el cel, este utiliza la memoria de datos como memoria virtual!... Yo aconsejaria le cargue una memoria de 8 gb para que no les vuelva a aparecer ese problema.... ahh y tb procuren dejar espacio decente en la memoriaa y no ocuparlo todo con mp3 o fotos o videos!!!.....

• pauly

pauly Simdualero de Bronce

7
                      0
                      11 Dic 2011
                      perdon por mi pregunta, pero como hago para sacarle la memoria y ponerle otra, si esta pegada a donde pongo el sim? aunque lo saque al sim, no puedo cambiar la memoria porque tiene como una partecita plateada que justo lo tapa. Ayuda!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      4.411
                      326
                      20 Dic 2010
                      Vizcaya, España
                      Por lo general, esas tapas metálicas se desplazan (sin necesidad de hacer fuerza) para que puedas cambiar la tarjeta. Luego cuando hayas cambiado la tarjeta, vuelves a desplazar la tapa en la dirección contraria.

• pauly

pauly Simdualero de Bronce

7
                        0
                        11 Dic 2011
                        ya que esta te consulto otra cosa... no puedo ver tele en el celu, vos me indicarias los pasos a seguir? gracias!

• saizperu

saizperu Simdualero de Bronce

15
                          0
                          15 Nov 2011
                          Lo de la tele es facil!!....
                          1. Entra normalmente como si fuera ver tele en tu ekipo, cuando estes ahi presionas la tecla con el dibujito del logo de blackberry te apareceran una opciones escoges: set region!,
                          2. Luego te apareceran los continentes en mi caso yo puse south america (Soy de Peru),
                          3. Luego de eso te apareceran una lista de paises sudamericanos... buscas tu pais,
                          4. luego de eso repites el paso 1 y en lugar de escoger Set Region, escoges Scan y dejas q el cell se encargue de buscar los canales detu pais!!... Es todo!!... Suerte!!

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.