CUSTOM ROM BDITA ROM 2.6 para Xiaomi MiPad

La 2.6 es una pasada, súper rápida. Reproduce youtube a 1440p sin despeinarse.

auploads.tapatalk_cdn.com_20161115_2813d02774fae71d1b72b124651e3b8d.jpg


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Para actualizarla como lo hacéis, que wipes???

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo depende jeje, normalmente le doy wipe cache, otras veces no le hago ninguno

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Buenos dias, ahora mismo tengo Miui 8, sabeis si puedo poner la Bdita directamente, a traves del TWRP?. O por el contrario tengo que hacer todo el proceso de la primera pagina?. Gracias a todos
 
Buenos dias, ahora mismo tengo Miui 8, sabeis si puedo poner la Bdita directamente, a traves del TWRP?. O por el contrario tengo que hacer todo el proceso de la primera pagina?. Gracias a todos

Yo la instalé directamente desde el TWRP, pero ya no recuerdo si era 3.0.X ó 2.8.4 sin el mod multiRom, pero esto no creo que influya.
 
La 2.6 es una pasada, súper rápida. Reproduce youtube a 1440p sin despeinarse.

auploads.tapatalk_cdn.com_20161115_2813d02774fae71d1b72b124651e3b8d.jpg


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Jeje, ese fue el primer vídeo que pille yo para probar eso del 2K en el Mi PAD que le regalé a mi madre. Al margen de eso solo comentar que lleva un mes con ella y la verdad es que va increíblemente bien, tiene una versión mas antigua de esta ROM y como no hay OTAS y es para ella en esa versión se quedará posiblemente hasta que reviente o liberen el codigo y haya versiones superiores de Android para esta cacharra.

La unica pega real que le veo con la versión que tiene puesta es que tarda un pelin en que los videos vayan bien, pero le he dicho que es porque la pantalla tiene tanta calidad que tarda un poco en cargar y listo :tearsofjoy:

100% recomendable esta ROM si se la quereis dar a alguien que no tenga ni idea, es lo mas parecido a Android nativo, que en el caso de mi madre ayuda ya que tiene un Moto G, asi al cambiar entre los cacharros ni se cosca.
 
He instalado esta ROM y veo que en lo general va fluida pero cuando he puesto el Asphalt Xtrem o el San Andreas va a trompicones. He mirado todas las paginas del hilo y nadie reporta el mismo problema. Muy raro esto...
 
Bueno a ver como desistalo una rom de las que tengo instaladas como multirom ya que para probar e instalado la BDITA y la CM12 mas la interna v8
 
Hola a todos, he instalado la versión 2.6 y observo que en los botones físicos no funciona el "Abrir menú". ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? gracias.
 
Vamos a rescatar esta Rom.
Empiezo la descarga de la 2.6 y en tener un ratito la instalo y a probar.
 
Hola a todos, he instalado la versión 2.6 y observo que en los botones físicos no funciona el "Abrir menú". ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? gracias.
Creo recordar que habia otra versión posterior que lo solucionaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba