CUSTOM ROM BDITA ROM 2.6 para Xiaomi MiPad

Con el updater, se pueden instalar las roms solo de miui, ya sean de miui.com o de miui.com. eu. No se pueden o no se recomienda mezclar desde el updater ambas versiones, si tienes Miui. Com hay que hacer un wipe completo para pasar a la de xiaomi.eu y al contrario. Una vez tienes la ROM, para próximas actualizaciones se descarga la metes en la sd y se puede actualizar desde el updater o desde el recovery, ya sea el twrp o el oficial de miui.com.

Mi recomendación personal, es que cuando os llegue la tablet hagáis un wipe, porque las tiendas siempre meten mier....
Si queréis Miui meterle caña con la de miui.eu que esta más adaptada a Europa y España que la de miui.com, por los temas de franja horaria, localización...
El recovery oficial de miui esta muy limitado, recomiendo el twrp, ya que este te va permitir probar cualquier Rom disponible que no sea Miui.
¿Las Roms de xiaomi.eu se actulizan de forma tradicional? Es decir, te salta la actualización y la instalas.

¿Desde el recovery oficial se puede hacer wipe completo?

Tendre que pedir una sd para poder hacerlo.

Gracias!!
 
No funciona Ota, por xiaomi.eu ni por xiaomi.com, también hace tiempo que no sacan updates. Te puedes descargar la ROM desde la tablet y le metes caña directamente.
El recovery oficial es muy limitado y simple, esta pensado para actualizar y poca cosa más.
Mi consejo que es meterle un recovery tipo twrp, porque facilita mucho las cosas.
Para meterle el recovery es tant fàcil como descargar el zip, renombrarlo como update.zip lo metes en el directorio raíz de la sd interna de la tablet y se instala super fácil desde el recovery oficial, reinicias y ya tienes el twrp instalado.
SINCERAMENTE el recovery twrp para mi es imprescindible para cacharrear. Ja ja ja
 
No funciona Ota, por xiaomi.eu ni por xiaomi.com, también hace tiempo que no sacan updates. Te puedes descargar la ROM desde la tablet y le metes caña directamente.
El recovery oficial es muy limitado y simple, esta pensado para actualizar y poca cosa más.
Mi consejo que es meterle un recovery tipo twrp, porque facilita mucho las cosas.
Para meterle el recovery es tant fàcil como descargar el zip, renombrarlo como update.zip lo metes en el directorio raíz de la sd interna de la tablet y se instala super fácil desde el recovery oficial, reinicias y ya tienes el twrp instalado.
SINCERAMENTE el recovery twrp para mi es imprescindible para cacharrear. Ja ja ja

Es para alguien que no entiende de cacharrear. Le instalare la ultima eu y que tire con ella.
Eso si, a la mia le pienso hacer de todo :yum:

Si es tan sencillo instalar twrp por el Mirecovery ¿Por que se hace por Fastboot?
Ejemplo: TUTORIAL - TWRP 3.0.0-0 para la MiPad

Siento darte la lata con tanta pregunta. Quiero tener algunas cosas claras antes de que me lleguen :smirk:
 
Es para alguien que no entiende de cacharrear. Le instalare la ultima eu y que tire con ella.
Eso si, a la mia le pienso hacer de todo :yum:

Si es tan sencillo instalar twrp por el Mirecovery ¿Por que se hace por Fastboot?
Ejemplo: TUTORIAL - TWRP 3.0.0-0 para la MiPad

Siento darte la lata con tanta pregunta. Quiero tener algunas cosas claras antes de que me lleguen :smirk:
Porque la versión que yo utilizo no se instala por fastboot. Yo utilizo la versión multirom, para tener Miui i Cm11 a la vez. Y va de perlas.
Es más tengo Miui para ir chafardeando nuevas versiones pero prefiero un millón de veces más Cm11, para mi es mejor.

Y no das la lata, para esto está el foro compi. Disfruta de la mipad.!!
 
Buenos dias compañeros estoy preparando un "kit anal intruder" para la mipad, con diferentes cosillas que os puedan ser de utilidad, cuando mis responsabilidades familiares me lo permitan, se lo paso a Mesié Rock para que lo añada a su fantabuloso post, creo que es la manera de que el hilo y el foro este organizado y tengais el acceso a la informacion mas facilmente y sin tener que leer un millon de post!!! ja ja ja ja

De momento, las intrucciones del recovery que yo uso:

Instalación a través de MiRecovery:
Descargar el zip adjunto, pulsando sobre la imagen siguiente.
Renombradlo a update.zip.
Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono.
Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo).
Seleccionar idioma inglés.
Ejecutar la opción "Install update.zip to System One" (no hacen falta wipes).
Reiniciar.
Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery. para comprobar que funciona.

Salut.

Subido a mega el Twrp 2.8.4 ya renombrado a update.zip
MEGA
 
Entonces tal como venga, que vendrá con una refrita global V6, instalar el TWRP y la BDITA?, entonces en el primer post que pone que hay que instalar una V7 ni caso????.


Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
No es necesario , es más según que versión de miui7 sea tendrás problemas , yo los tuve. En cambio con Miui 6, no los hay. Si es recomendable flagelar la primera versión de miui7 fastboot que sacaron y que podrás encontrar en Miui.com. esto implicará que tendrás el boot y el system más actual que es el de miui7. No se si me he explicado o te he liado más, ja aj ja ja ja. Lo siento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba