Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Be Pro no enciende ni carga (urgente)

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por IRebel, 19 May 2015.

  1. IRebel

    IRebel Simdualero de Oro

      151
      18
      5 Jun 2013
      Buenas, esta mañana al despertarme mi be pro no encendia. lo deje toda la noche sin cargar, y hoy no se enciende, y si le conecto el cargador no se enciende ni el led, si le quito la bateria y le enchufo el cargador, si enciende el led en rojo, que puedo hacer?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Runner75

      Runner75 Simdualero de Platino

        Ya probaste a dejarlo con el cargador conectado 30 minutos a ver si carga? Otra opción es conectarlo a la pc (con la batería) y esperar que lo reconozca y cargue.
        Nunca es aconsejable dejar que la batería llegue a 0% de carga, lo mínimo es 10-15% para empezar a cargarla de nuevo. Intenta lo anterior y ten paciencia mientras la batería intenta cargarse de nuevo, porque la dejaste seca.
         
      • GAYAFON

        GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

        • MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Haciendo la review del Elephone G2 me pasó lo mismo. La bateria se descargó del todo. Atraves del movil va a ser imposible que cargue porque necsita un minimo para que el telefono se encienda y reconozca la carga. Yo, lo que hice, fué quitarle la bateria y ponerla a cargar (un momento) en un cargador universal de baterias. despues se la volví a pner y ya cargó con normalidad.
        Muchos moviles chinos no tienen el "apagado de seguridad". Esto significa que, cuando queda un 1%, el telefono se apaga y queda la suficiente carga para conectarlo y que lo detecte.
         
      • Runner75

        Runner75 Simdualero de Platino

          @GAYAFON@GAYAFON ni me lo recuerdes jajaja tuve un moto G y el condenado lo deje un fin de semana guardado, el lunes estaba muerto, nunca agarro carga ni encendió mas por supuesto, por suerte en Amazon me hicieron el reembolso del 70% del costo porque ya tenia 8 meses con el móvil y ellos reconocen que es un fallo frecuente en ese móvil.
           
        • IRebel

          IRebel Simdualero de Oro

            151
            18
            5 Jun 2013
            Bueno, ahora carga el móvil con la batería (no enciende, solo el led en color rojo). Si enchufo el móvil con batería en el pc me lo reconoce (suena el sonido de dispositivo nuevo, y luego el sonido de haberlo desenchufado en un intervalo de 5 segundos entre estos dos sonidos). Cuando lleva un rato enchufado (tanto en la luz como en el PC) el led rojo se apaga. ¿La batería está descargada o es problema del móvil? ¿Hay alguna forma de arreglar la batería sin necesidad de comprar otra? Muchas gracias.
             
          • Chabre

            Chabre Simdualero de Bronce

              9
              1
              26 Ene 2016
              Me pasa lo mismo, se q el boton power esra roto, con el tester veo q tiene 3,7v cnd encgufo el cargador sin bateria llega 3,7v pero si hago esta prueba con el mismo cargador en el be touch 3 me da el cargador 4,2v y la bateria igual, q creeis q sera fallo de hardware?
               
            • JUAN JO

              JUAN JO Simdualero Junior

                3
                0
                15 Abr 2016
                TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL BE PRO 2 , SOLO CARGA CUANDO ESTÁ APAGADO . SI LO ENCIENDO NO CARGA Y NI EL PC LO RECONOCE -:sweat:
                 
              • s3r6i0

                s3r6i0 Simdualero Junior

                  3
                  0
                  6 Sep 2016
                  me pasa lo mismo y no puedo saber si es la bateria o la placa madre encima q el boton de encendido es una verga asi que dudas por todos lados de todas formas se consiguen las 3 en Aliexpress
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.