Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA beIN Sports gratis con Orange

Tema en 'Orange' iniciado por moviltoday, 2 Oct 2015.

  1. moviltoday

    moviltoday Simdualero de Bronce

      63
      20
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Orange se une a la lucha por el fútbol, ofrece beIN Sports gratis al contratar una de sus tarifas convergentes Canguro antes del día 20 de septiembre.

      Durante esta semana los usuarios que contraten una tarifa Canguro de Orange con el Pack Fútbol tendrán gratis el canal que ofrece la Champions League en exclusiva, beIN Sports, la promoción está disponible tan solo hasta el próximo domingo día 20 de septiembre.

      Podrás elegir entre Canguro Ahorro que incluye una línea móvil con 150 minutos y 1,5 GB para navegar por Internet, con Fibra de hasta 30 Mbps, Pack Fútbol y BeIN Sports por una cuota mensual de 53,90 euros, por 12 euros más puedes navegar a 300 Mbps con la fibra de Orange. Si quieres llamadas ilimitadas y 3 GB tendrás que pagar otros 12 euros extras por el pack con el fútbol, 65,90 con Fibra de hasta 50 Mbps o 77,90 con Fibra de 300 Mbps, con la tarifa Canguro Sin Límites.

      [​IMG]

      Los actuales clientes con estas tarifas también podrán beneficiarse de la promoción al contratar el Pack Fútbol, por 9,95 euros más al mes y con beIN Sports gratis.

      El Pack Fútbol de Orange incluye además Canal + Liga, Canal + Partidazo, por lo que además de toda la Champions League también podrás disfrutar de La Liga BBVA y la Copa del Rey desde el televisor de tu casa con Orange.

      Además si lo contratas a través de nosotros te ahorrarás 9 euros al mes durante los 3 primeros meses, por lo que la cuota será de 44,90 euros al mes.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      CONTRATAR CANGURO DE ORANGE CON PACK FÚTBOL


      La entrada beIN Sports gratis con Orange aparece primero en móvilToday.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.