BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

@Spike has de ponerlo aparte si quieres el baseband v36
@Raul Toma Briceño haz una busqueda por el foro hay un POST muy claro donde dice como solucionar los problemas de Whatsapp etc....
Es un problema que ha tenido mas gente y esta bastante tratado....
 
Comento.

Recien instalada, he podido actualizar los SU sin ningun problema.

El unico problema que he tenido ha sido la perdida del IMEI y los ficheros de WIFICFG, que los he podido recuperar en 2 minutos con el tutorial que colgue por ahi.

Justo despues de esto le he instalado el baseband V36 y sin problemas, puedo acceder a todas las unidades desde PC, movil y tal
 
Gracias por probar la nueva baseband en la ROM en cuanto pueda cuelgo un parche para instalarla en el primer post...
Un saludo....
 
Una pregunta: El Roaming nacional no hace falta activarlo en Espanna? o funciona en cualquier pais con "Roaming local"? Me pase hoy de compania celular y sin el roaming no me anda. Pero con el roaming me dice todo el tiempo que estoy en roaming...
Claro, no vivo en Espanna. Ni siquiera tengo enie en el teclado :smile:
 
Pues mira en principio el Roaming nacional funciona en cualquier pais, en este caso lo que deberías de probar es lo siguiente, una vez instalada la rom vas a ajustes de red móvil y compruebas tu APN, si esta correcto intenta navegar y también llamar con la itinerancia desactivada. De esta manera no te salta el famoso letrero y si te acercas a una frontera donde el codigo de pais cambia no tendras problema al tener la itinerancia desactivada :smile:
 
Hola he decidido probar está Rom desde la miui v6, y me surge una duda es compatible con xposed, por cierto va muy bien

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La teoría dice que si funciona en la MANOWARECERO en esta también y viceversa, yo la verdad no lo he probado,a ver si mañana puedo probarlo con algún modulo y hago el parche de la baseband v36 que tengo pendiente...
Un saludo y me alegro que les funcione bien la ROM :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba