BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

Hola, tengo instalada la 1508, me va muy bien, (quitando el dichoso problema de las notificaciones) creéis que merece la pena instalas la BESMART? O son parecidas y no encontráis gran diferencia? Me da algo de miedo , sobre todo por el imei, ya que , el tutorial
para recuperarlo esta clarísimo pero es que yo la carpeta DATA la tengo completamente vacía!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues me he tirado a ha piscina e instalé xposed instaler y no me ha dado problemas. Esta rom al ser deodex creo que sirve

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pues que subidón me acabas de dar, la verdad es que sólo había probado a instalarlo en la 1439 y como me salió el mensaje de «no sirve con tu ROM AliyunOS» no volví a probar así que habrá que cambiar de ROM. ¿No te sale el aviso? (adjunto recorte de pantallazo) O simplemente le das a instalar cruzando los dedos para que al reiniciar el móvil se encienda bien :smile: Otra cosa, ¿has probado algunos módulos? Es que también leí, refiriéndose a la AOSP en inglés que hay por ahí, que funcionaban algunos sí otros no ¿?.
uploadfromtaptalk1425981814958.jpeg


¡Gracias por el aviso @txiki018! ¡Gracias por la ROM @Filipitripi!
 
Última edición:
Pues que subidón me acabas de dar, la verdad es que sólo había probado a instalarlo en la 1439 y como me salió el mensaje de «no sirve con tu ROM AliyunOS» no volví a probar así que habrá que cambiar de ROM. ¿No te sale el aviso? (adjunto recorte de pantallazo) O simplemente le das a instalar cruzando los dedos para que al reiniciar el móvil se encienda bien :smile: Otra cosa, ¿has probado algunos módulos? Es que también leí, refiriéndose a la AOSP en inglés que hay por ahí, que funcionaban algunos sí otros no ¿?.
uploadfromtaptalk1425981814958.jpeg


¡Gracias por el aviso @txiki018! ¡Gracias por la ROM @Filipitripi!
La verdad es que cruce los dedos y mire para otro lado.
Los módulos hay que probarlos uno a uno si hacen algo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Holas a tod@s, quiero primero dar las gracias a @Tiode, @MANOWARACERO y @Filipitripi, he utilizado prácticamente desde el principio (ya van 4 meses) la rom 1443 de TIODE y MANOWARACERO y la experiencia ha sido excelente :up:. Si me he decidido ahora por la rom BESMART es porque vivo cerca de la frontera con Francia y llevar la “R” no me agrada mucho.

Y con esta nueva versión todo va perfecto salvo un detalle: la app LenovoPowerManager ha sido eliminada. Me parecía una app sencilla y precisa que permitía conocer con exactitud el consumo de cada una de las partes del software y el hardware y si la recupero con el TitaniumBackup de la anterior instalación la app funciona a medias, en el apartado de “Power consumption” no aparece ningún detalle del consumo, sólo aparece “Otros”. ¿Cómo podría reinstalarlo?
 
Hola @Xugu .

Te recomiendo que utilices otra app. Hay app mucho más precisas y ligeras que esa. Mira por el Play Store.

Un saludo.
 
Estoy probando esta magnifica ROM y no puedo restaurar con titanio pro..no se si es porque hice la copia desde otro teléfono o porque?
Se queda en restaurando...
Otra cosa donde esta la depuración USB en esta ROM?
Yo siempre la he visto en opciones de desarrollo dentro de sistema.
Gracias @Filipitripi
 
Estoy probando esta magnifica ROM y no puedo restaurar con titanio pro..no se si es porque hice la copia desde otro teléfono o porque?
Se queda en restaurando...
Otra cosa donde esta la depuración USB en esta ROM?
Yo siempre la he visto en opciones de desarrollo dentro de sistema.
Gracias @Filipitripi


¿Has desbloqueado el menú de opciones de desarrollo?

Para hacerlo tienes que pulsar varias veces en Ajustes/InformaciónDelTeléfono/InformaciónDelDispositivo/NúmeroDeCompilación.
 
¿Has desbloqueado el menú de opciones de desarrollo?

Para hacerlo tienes que pulsar varias veces en Ajustes/InformaciónDelTeléfono/InformaciónDelDispositivo/NúmeroDeCompilación.
Buenos días..
Es tal cual dice, gracias
 
¿Has desbloqueado el menú de opciones de desarrollo?

Para hacerlo tienes que pulsar varias veces en Ajustes/InformaciónDelTeléfono/InformaciónDelDispositivo/NúmeroDeCompilación.
Ya lo hice y efectivamente es así me acorde después de que el a820 se hacia igual.
Pero sigo con los problemas para restaurar desde titanio, desistale la versión pro y puse la normal digamos..da este error
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_9f3a3062de6ba25ab69b3f62b31e5b64.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba