CUSTOM ROM Bestial Rom by MDSTEAM 31/08/2015

Muchas gracias por avisar. Ya pongo ahora mismo el parche. Se instala por recovery wipes. Otra gracias
Me falla la configuración de tonos y sonidos en general. Me salta, por lo demás probando y genial
[DOUBLEPOST=1441490423][/DOUBLEPOST]@Lokogus ya esta el parche para descargar donde la bajada
[DOUBLEPOST=1441490723][/DOUBLEPOST]
Como se le puede cambiar las imagenes que aparecen cuando se bloquea la pantalla?
aplica el parche y ya te aparece la opcion
 
bueno, ahora que tengo tiempo para darle caña al limón, tras un "vistazo" rápido a las novedades, voy a probar esta en los próximos días!

supongo que sea afirmativa mi duda, pero, incluye doble tap para despertar?

por cierto, le he dado a me gusta, pero creeme que te hubiera invitao a unas cañas en tu tierra, hace dos días que marche de ahí! en unos meses espero volver, si estoy a tiempo ya te volveré a realizar la invitación
 
hola @Xancin acabo de terminar de instalar y configurar la rom y de momento ningun fallo o cuelgue,el apagar pantalla con doble toque no lo he encontrado asi que he instalado screen off and lock y funciona de perlas,(por si acaso a alguien le interesa),muy veloz,vamos otra maravillosa rom para nuestro limon.
un detalle que si que le he contrado es que no esta tan traducida como la v29,¿valdrian los parches de esta ultima?

de nuevo,muchas gracias
 
Buenas @Xancin de momento va todo bien
He ido probando un poco de todo y va perfecto ,la única pega que le he visto (sin ser importante) es que la app de vídeo sale en no se que idioma.
Un saludo y muchas gracias por tu dedicación constante a crear más y más rooms cada día


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Citó para ver si el maestro xancin nos confirma....me pondre a bajar y probar....saludos gracias

No es, lo dijo en unos post mas atras. Es bueno leer un hilo entero de este tipo para no andar repitiendo preguntas y respuestas, y mas teniendo solo cuatro paginas.

Saludos
 
Buenas, llevo ya semanas probando todas y cada una de las ROMs que sacais los diversos cracks de esta comunidad, solo comentar una cosa, no se si sera por la aplicacion de notificaciones, a veces las notificaciones de distintas aplicaciones se quedan en el camino xD... Por lo demas la ROM esta genial!!
 
que pena la ignorancia jejeje como instalo el parche? y sera que pierdo las apps y eso que tengo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba