Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM (Beta) Android M liteada

Tema en 'Desarrollo Infocus M560: Root, Roms, Recovery' iniciado por 77chedu, 26 May 2016.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.190
    1.186
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os subo una versión de la marshmallow, aligerada. Vaya por delante que a mi me parece que, hoy por hoy, van mejor las Lollipop, pero bueno por lo menos os puede servir un poco de guía para ver qué podéis quitar de la stock

M_mod-signed.zip

Unos pantallazos

Screenshot_2016-05-26-06-57-05. Screenshot_2016-05-26-06-56-47. Screenshot_2016-05-26-06-56-08.

Deodexada, root, busybox. Densidad 440
    Launcher trebuchet y ecualizador audiofx de CM. Reproductor walkman de sony actualizado
    Explorador root (amaze) y navegador (lightning)
    Carpetas de fuentes y media reducidas

Eliminada carpeta CDA de system. Se pierden wallpapers y temas, aparte del "bloat" de Infocus. Os pongo un parche con el launcher stock y los temas. A mi me parecen todos horrorosos, pero para gustos... verdad? Se pueden escoger partes de un tema para aplicar, fondos, iconos, animaciones de inicio

launcher&themes.zip

Tarda un rato en reiniciar tras la instalación. Hace un medio amago al terminar el script y empezar a reiniciar con una vibración de más, pero arranca sin problemas, sed pacientes. Debe ser cosa del recovery chino que no anda muy allá

Ya os digo que, a día de hoy, a mi me parece que va mejor Lolli. Seguramente este tema quedará obsoleto pronto, conforme vayan saliendo más versiones de ANdroid 6, pero bueno por si a alguien le apetece probar

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.639
      20.640
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Gracias por el aporte.

• Eduardo astete

Eduardo astete Simdualero de Bronce

23
        1
        6 Sep 2015
        Gracias pero tuve problemas con la cámara me abría pero al sacar la foto se pegaba

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.