Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE BETA Android Marshmallow 6.0 de HUAWEI MATE S

Tema en 'Huawei Mate S HiSilicon Kirin 935' iniciado por sakil, 11 Mar 2016.

1. sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
    756
    391
    23 Dic 2012
    Badajoz
    Bueno chicos pues ya estamos con la BETA de Android 6.0 Marshmallow para nuestros Huawei MATE S.

Tener en cuenta que no hay un método oficial para volver a una versión anterior, por lo tanto quien la instale que sepa que deberá esperar a un Rollback oficial para poder quitarla y vovler a Lollipop o bien esperar a la OTA completa.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Según parece la Beta saltaría desde la B145 pero para el que quiera hacerlo ya de manera manual os dejo un enlace donde se explica:

Enlace de descarga y fuente:

How to Update Huawei Mate S (CRR-L09) to Marshmallow B303 OTA Zip [Beta][Europe]

Explicación:
    Partiendo de la base que tenemos B145 hacemos lo siguiente:
    * RECOMENDACIÓN (NO ES NECESARIO): TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO EN LOOLLIPOP, YA QUE DESDE ESTE BETA NO SE PUEDE, NO APARECE LA OPCIÓN "FPR UNLOCK".

* ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE TENER EL STOCK recovery *

1- Meter el "Update.zip" SIN DESCOMPRIMIR en la microsd en una carpeta llamada "DLOAD" (Crearla si no la teneis).

2- Ir a ajustes, actualización y desde el menú elegir "Actualización Local"

3- Esperar a que acabe, y recordar que es posible que se pierda la información, por lo que es recomendable haber hecho copia de seguirdad.

4 - Como recomendación personal, hacer wipes desde el Stock recovery o un Hard Reset. (No necesario)

Mate S B303.

Última edición: 13 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
      756
      391
      23 Dic 2012
      Badajoz
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.