Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM (BETA) CM para probar

Tema en 'Desarrollo LeTV S1 Pro X800 :Root, Roms, Recovery' iniciado por 77chedu, 20 Ago 2016.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.187
    1.185
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Hola,

Os subo un zip de prueba de una CM. Está montada a partir de una base anterior a la de BH

MEGA

En principio parece que no tiene el problemilla del brillo, funciona el GPS y parece bastante estable porque no me ha dado ningún reincio raro

El pequeño lag al cerrar muchas apps en la multitarea aparece igual. He probado varias cosas, pero no he conseguido una mejora sustancial

Audio de cyano normal (audiofx) y le he puesto el marcador de las C-apps, como lleva la de BH

El OTG, no lo puedo probar, porque no tengo

Para instalar, lo mismo que con todas: Gapps 5.1, pico o nano, preferentemente; supersu opcional

De este post podéis probar las cámaras de Motorola e HydrogenOS, si os apetece

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y para una mayor sensación de fluidez, poned las animaciones a 0.5x

Cualquier feedback es bienvenido. Si merece la pena darle dos vueltas para intentar corregirle algo, pues ya editaré este posts con pantallazos y demás

Si no, pues se elimina y a otra cosa.

Saludos

Parche GPS y OTG, por si no os va bien. Os meterá el reproductor walkman de Sony, como testigo de que se instala bien

parche_cm.zip

Última edición: 29 Ago 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • manolett

manolett Simdualero de Platino

• NAT
      • Veteran@
      722
      356
      19 Ene 2015
      Valencia
      Yo hasta septiembre no puedo probar nada... estoy fuera de casa y sin wifi a la vista... ni propio ni ajeno
      Pero si me dan los datos para leer el foro a diario y seguiré el hilo con interés...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • cepito

cepito Simdualero de Platino

293
          68
          14 Ago 2015
          @77chedu@77chedu eres un fenomeno.
          Tengo una duda....sigo con mi rmn2 y el LeTV lo tengo en la caja...aun no me decidi a dar el cambio..soy muy indeciso para estas cosas.
          Tenemos constancia de que podamos pasar a 6.0 o 7.0?
          Saludos y gracias por tu enorme colaboracion con este terminal en el foro.

• 77chedu

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.187
          1.185
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          No, no tenemos. No ha habido ningún pronunciamiento "oficial" después de publicar la 11s.

• Joseluvaz96

Joseluvaz96 Simdualero de Platino

266
            127
            21 May 2015
            Hay
            Hay alguna diferencia o mejora con respecto a la de betahidry? A mi me interesa por el tema de la batería, que es lo que menos me gusta la verdad, actualmente llevo la V4

• 77chedu

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.187
            1.185
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            Para mi es muy difícil hacer valoraciones sobre consumo, a no ser que sea algo escandaloso para bien o para mal. Porque si ando probando cosas, con el móvil conectado al PC o usando el recovery, no hago ciclos completos

==========================

Cambiado el link de descarga, que me había dejado un par de cosillas al crear el zip

• Joseluvaz96

Joseluvaz96 Simdualero de Platino

266
              127
              21 May 2015
              Es que el movil inactivo traga demasiado, y eso que no tengo demasiadas apps, por eso me interesa, ya la probaré cuando tenga tiempo

• juan manuel ruiz plazuelo

juan manuel ruiz plazuelo Simdualero de Oro

119
                16
                31 May 2015
                coruña
                descargando y a probar, gracias
                --- Comentario doble fusionado, 21 Ago 2016 ---
                @77chedu@77chedu , el otg no funciona, para usar datos en una sim u otra, como en todas las cm, en la que tienes datos la tienes que forzar a GSM y después la otra a datos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • 77chedu

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  2.187
                  1.185
                  8 Sep 2014
                  Zaragoza, Spain
                  No había visto la edición. En la BetaHydri, te ocurre los de las 2 sims también?

Podrías remplazar el buld.prop por el de BH (no es flasheable, tendrías que hacerlo a mano), a ver si cambia algo?

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3820866&d=1469224079

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

321
                    102
                    15 May 2013
                    Barcelona
                    Instalada siguiendo la rutina habitual: recovery,wipe,reinicio en recovery. Instalo los zip uno detras de otro. Reinicio sin problemas en unos 2 minutos. Reinstalo el backup de apps con titanium sin problemas. De entrada da muy buena impresión

• daromad19

daromad19 Simdualero de Bronce

12
                      3
                      30 Jul 2016
                      se puede flasear el mod de calibrado de pantalla de tu otra rom?

• juan manuel ruiz plazuelo

juan manuel ruiz plazuelo Simdualero de Oro

119
                        16
                        31 May 2015
                        coruña

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.