[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contraseña para descargar: llgi

Así por encima, la traduccion es un poco chapucera, pero al menos para mi no es importante me pienso cambiar a AOSP o MIUI en cuanto esté disponible. Viene root de serie. Le he instalado las gaaps 4.4.3 desde recovery y todo perfecto, menos la cámara, ha pisado a la oficial y ahora no funciona. Estoy pasando un antutu.
No hiciste wipes?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mas de 1.000 puntos con respecto a mi MIUI anterior.

oi62.tinypic.com_1smp8i.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mas de 1.000 puntos con respecto a mi MIUI anterior.

oi62.tinypic.com_1smp8i.jpg
ASAP y Reagan Dan 17100 y 17000 pero eso es por soc. Notarás mejor consumo de ram en teoría, aunque ya en Emui v2 no hay queja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
:(
Contraseña para descargar: llgi

Así por encima, la traduccion es un poco chapucera, pero al menos para mi no es importante me pienso cambiar a AOSP o MIUI en cuanto esté disponible. Viene root de serie. Le he instalado las gaaps 4.4.3 desde recovery y todo perfecto, menos la cámara, ha pisado a la oficial y ahora no funciona. Estoy pasando un antutu.
Que pena que no pueda meterle mano

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues esta mañana de 8 a 2 con wifi activado y una llamada me ha gastado un 3% de batería aunque solo han sido 15 minutos de pantalla solamente.
Acabo de reinstalar la rom y esta vez he instalado el Google Play desde su market, y ahora si me funcionan las cámaras tanto la nativa como la de google instalada desde el play.

Supuestamente este teléfono tiene buena cámara, pero hasta la fecha no me había terminado de convencer, mucho ruido en interiores. He tirado un par de fotos co la cámara de google (solo disponible para 4.4) y parece que ha mejorado un montón. Voy a restaurar la copia de seguridad de WhatApp a ver que tal el tema notificaciones.
 
Pues esta mañana de 8 a 2 con wifi activado y una llamada me ha gastado un 3% de batería aunque solo han sido 15 minutos de pantalla solamente.
Acabo de reinstalar la rom y esta vez he instalado el Google Play desde su market, y ahora si me funcionan las cámaras tanto la nativa como la de google instalada desde el play.

Supuestamente este teléfono tiene buena cámara, pero hasta la fecha no me había terminado de convencer, mucho ruido en interiores. He tirado un par de fotos co la cámara de google (solo disponible para 4.4) y parece que ha mejorado un montón. Voy a restaurar la copia de seguridad de WhatApp a ver que tal el tema notificaciones.

Que tal la cobertura, fluidez y demás? Has notado algun bug?
 
Esta tarde he estado probando esta rom. He estado centrado con el tema de que al abrir la google play store después de instalarla se cerraba y que no he conseguido arreglar de ningún modo y por lo tanto no he podido agregar una cuenta google por lo que no he podido probar gmail etc-
Referente al tema de cobertura bien, la rom en general va muy suave y no he notado diferencia con la b610, un lujo...
Como han dicho anteriormente es multilenguaje al 97% (me he encontrado algún detalle en ingles) y personalmente no he notado una traducción chapucera
Algo curioso es que después de estar toda la tarde jugando con ella y cansado con el tema de la play store se me ha ocurrido restaurar la copia de la b610 hecha con cwm y no he tenido ningún problema (pensaba que seria necesario flashtool)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba