[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde he estado probando esta rom. He estado centrado con el tema de que al abrir la google play store después de instalarla se cerraba y que no he conseguido arreglar de ningún modo y por lo tanto no he podido agregar una cuenta google por lo que no he podido probar gmail etc-
Referente al tema de cobertura bien, la rom en general va muy suave y no he notado diferencia con la b610, un lujo...
Como han dicho anteriormente es multilenguaje al 97% (me he encontrado algún detalle en ingles) y personalmente no he notado una traducción chapucera
Algo curioso es que después de estar toda la tarde jugando con ella y cansado con el tema de la play store se me ha ocurrido restaurar la copia de la b610 hecha con cwm y no he tenido ningún problema (pensaba que seria necesario flashtool)
Esa era mi duda. Si no alteran particiones no debería de haber problema y con tu confirmación queda claro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¡Que extraño! Como he dicho antes, he instalado la rom dos veces, una le metí el google play por recovery y la otra desde su AppCenter. Las dos he podido iniciar sesión en gmail y bajar aplicaciones sin problemas.

Yo la he quitado ya, no me siento cómodo en EMUI. Aprovechando la copia de seguridad he probado una MIUI multilanguaje supuestamente oficial, estaré atento a las actualizaciones OTA a ver si están parcheadas tambien.


Un Saludo
 
¡Que extraño! Como he dicho antes, he instalado la rom dos veces, una le metí el google play por recovery y la otra desde su AppCenter. Las dos he podido iniciar sesión en gmail y bajar aplicaciones sin problemas.

Yo la he quitado ya, no me siento cómodo en EMUI. Aprovechando la copia de seguridad he probado una MIUI multilanguaje supuestamente oficial, estaré atento a las actualizaciones OTA a ver si están parcheadas tambien.


Un Saludo
Con que andas normalmente entonces?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo saber donde puede haber el error y es que hay posteadas 2 roms distintas... por un lado tenemos la H30_U10_4.4+EMUI2.3_AT_ROM.zip con mirror a mega y la H30_U10_EMUI2.3_Baobiao.zip que ademas pesa mas. yo instalé la primera y ahora me estoy descargando la baobiao que creo que es la que tu instalaste
 
Santa madre de dios es para cwm y funcionó con el cwm que tenemos? No le meto mano porque no tengo ni una tarde libre pero que gran noticia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo saber donde puede haber el error y es que hay posteadas 2 roms distintas... por un lado tenemos la H30_U10_4.4+EMUI2.3_AT_ROM.zip con mirror a mega y la H30_U10_EMUI2.3_Baobiao.zip que ademas pesa mas. yo instalé la primera y ahora me estoy descargando la baobiao que creo que es la que tu instalaste

Al final en la H30_U10_4.4+EMUI2.3_AT_ROM.zip no te funcionó el play store? Probastes a hacer una copia de los servicios de google de la b610 por titanium y restaurarla en la nueva a ver...?
Ya estás probando entonces la del compañero @Programming? Comenta lo que puedas a ver diferencias, impresiones, experiencias....
Yo hasta el sabado que no vea a la parienta no tendré el móvil y vamos a ver si me deja cacharrear...xD

Un saludo y gracias compi!!!
 
Confirmado que con la bao no hay problema con el play. Con la otra probé de todo, reinstalar services, gapps, varios plays y no se que más, casi me volví majara.
La diferencia de una otra es la porquería china que le han metido, al resto no le veo diferencia
 
Alguien que haya estado con la bao @cuidadin o @Programming si han quitado alguna aplicación pueden mencionarla? Para saber la basurilla que puedo depurar, más que nada... Gracias!!
 
Con que andas normalmente entonces?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Con MIUIs que me cocinaba traduciendolas y haciendole mis arreglillos.
Entonces si han podido instalar la ROM con contraseña, tengo localizada una AOSP para nuestro telefono, pero que no le he hice caso en su momento por tener contraseña el .zip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba